Pasamos casi toda la noche buscando a Lydia, en vano, porque no apareció.
Y aprovechando que ya me han dado oficielmente el alta del hospital, ya puedo volver al Instituto y hacer mi vida normal.
Aunque a mi madre no le hizo mucha gracia eso de salir a buscar a Lydia en mitad de la noche.
Bueno, qué mas da.
A la mañana siguiente, estoy andando hacia la entrada del Instituto junto con Scott y Stiles. Al parecer anoche, mientras buscábamos, algo apareció en el cementerio y asaltó una tumba, pero solo se llevó el hígado.
Cuando Stiles lo comentó recordé que Isaac trabaja allí, con su padre, tenía la intención de llamarlo para saber si estaba bien, pero aún no he tenido ocasión, aún así, en cuanto le vea por los pasillos le preguntaré.
-¿Se ha comido el hígado?- Pregunta Scott
-No, yo no he dicho eso, he dicho que desapareció. ¿Y si lo hubiera hecho, qué? Es el órgano más nutritivo del cuerpo.
-Yo nunca me he comí un hígado
-Ya, porque cuando tú te transformas en lobo eres el ejemplo a seguir del autocontrol. Espera- Todos frenamos con Stiles, que se gira a Scott- Tu eres la prueba viviente, repasemos lo que te pasó a ti.
-¿De qué hablas?
-De lo que pensabas cuando te transformabas. ¿A qué te sentias atraído?
-A Allison.
-¿Solamente eso, enserio?
-Claro, la quiero. ¿Pero no crees que eso es bueno? Porque cuando mordieron a Lydia ella estaba contigo.
-Si...- Su mirada se posa en mi- Pero ella buscaba a Jackson- Se gira en la dirección en la que está aparcando el chico.
Jackson le da un billete a un vagabundo que estaba enfrente y después llama al guarda de seguridad.
Stiles
Estamos todos en los vestidores, preparándonos para el entrenamiento de Lacrosse.
-Venga, os tengo que contar, algo, acercaos- Llama el entrenador- ¡Deprisa! Danny, ponte una camiseta. ¡Stilinski tu también! Venid aquí, escuchadme- Todos nos ponemos al rededor del entrenador- Hemos de colaborar con la policía por una chica, está enferma, aturdida, y totalmente desnuda- Unos silbidos y risas se oyen entre los jugadores- Silencio, esta noche estaremos bajo cero. Y yo no sé vosotros pero la última vez que hizo tanto frío y corría desnudo... Se me congeló uno de los huevos. No quiero que a esa chica le pase lo mismo. La policía está buscando voluntarios- Agita el papel en su mano y lo pega en la pared- Apuntaos, encontrad a la chica, y automáticamente aprobareis el curso- En cuanto dice eso último unas cuantas personas van hacia la hoja.
Mientras Scott y yo apartamos a Jackson hacia un lado para hablar con él.
-¿Si Lydia quiere ir desnuda por el bosque, por qué tiene que importarme?
-Porque estamos bastante seguros de que puede estar... ya sabes, transformándose- Habla Scott.
-¿Transformándose?
-Sí, transformándose.
-¿En qué?- Scott me mira deseperado.
-Un unicornio. ¿Tú que crees idiota?- Termino irritado.
-Creo que si se está convirtiendo, Lydia no es la que va a necesitar ayuda.
-Explica eso.
-Dios, mira que eres corto McCall. Cuando estaba con Lydia me dejaba unos arañazos increíbles. ¿Qué crees que hará con unas garras?
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionScott McCall y todo su grupo creen tener paz y tranquilidad, pero es el Alfa lo que se ha ido, no los problemas.