•Capítulo 25•

2.5K 161 107
                                    

Scott

Isaac y yo cargamos con el cuerpo de Jackson hasta el lugar en el que hemos quedado en reunirnos con Derek y Peter, pero algo, o más bien alguien, se interpone en nuestro camino.

Chris Argent está delante nuestra, con su típica expresión seria, detrás de él está su coche.
Pero hay algo raro en él. No tiene esa pose amenazante con la que siempre me mira. Su cara refleja miedo, y preocupación.

-¿Estás solo?- Pregunto frente a él.

-Más de lo que crees- Contesta.

-¿Qué quieres?- Vuelvo a preguntar.

Argent suspira, y mira para otro lado, después vuelve a mirarme a mí.

-No tenemos mucho en común Scott. pero ahora tenemos el mismo enemigo común.

-Por eso esto estoy intentando sacarlo de aquí- Digo refiriéndome al Kanima que se encuentra detrás de mi en una bolsa.

-No me refiero a Jackson- Le miro confundido pero no digo nada esperando a que siga hablando- Gerard ha conseguido manipular a Allison, tal y como lo hizo con Kate. Y la estoy perdiendo. Y sé que tu también.

-Es verdad- Concuerdo- ¿Confías en mi para arreglar esto?- Le pregunto y él asiente- ¿Nos dejas continuar?

-No- Contesta. Frunzo el ceño ante su respuesta- Mi coche es más rapido.

En menos de cinco minutos ya hemos metido a Jackson en el coche y los tres nos dirigimos al punto de encuentro.

(•••)

No tardamos demasiado en llegar al lugar que Derek nos dijo. Es una calle solitaria, rodeada de edificios abandonados y obras en construcción. No hay nadie aquí.

Los tres bajamos del coche negro de Argent.

-Creo que ha dejado de moverse- Anuncia Isaac refiriéndose a Jackson.

Asiento y al momento inspecciono la zona junto con el cazador a mi lado.

-¿Dónde está Derek?- Pregunta.

Detrás nuestra se oyen unos ruidos de pisadas y una figura que corre a cuatro patas se acerca a nosotros, hace una voltereta en el aire y cae mostrando sus ojos rojos de Alfa.

-Mira que le gusta llamar la atención- Ecucho decir a Peter, que no está muy lejos de aquí.

Derek se queda mirando a Argent con desconfianza.

-Estoy aquí por Jackson, no por ti- Dice el cazador.

-No sé porqué pero eso tampoco me reconforta- Le contesta Derek- Metedlo dentro- Dice refiriéndose a Jackson.

Entre Isaac y yo metenos a Jackson en una fábrica abandonada que se encontraba cerca nuestra.

Una vez allí todos rodeamos la bolsa que contiene el cuerpo de Jackson.

-¿Dónde están?- le pregunto a Derek.

-¿Quiénes?

-Peter y Lydia- Contesto obvio.

Derek se queda en silencio y comienza a bajar la cremallera de la bolsa dejando ver a un Jackson dormido y a medio transformarse.

𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora