•Capítulo 14•

3K 192 32
                                    

Jackson cada vez me da más mal rollo.

Cada vez que Allison y yo intentamos irnos de esta conversación tan rara que estamos teniendo con Jackson, no nos deja.

-Creía que querías que habláramos.

-Yo... he cambiado de opinión- Dice mi amiga retrocediendo hacia la salida.

Se tropieza con algo que hay en el suelo y deja de andar, mirando aterrada a Jackson.

-¿Estás segura? Porque te noto agobiada. ¿Es por Scott?- Pregunta Jackson acercándose, a lo que Allison retrocede- ¿Eso es lo que pasa? No me puedo creer que realmente pienses que vuestro cuento de Romeo y Julieta vaya a durar. Sabes que tarde o temprano se irá con Derek y se unirá a su manada. Si no te das cuenta de eso, tienes que ser la zorra mas ingenua de este pueblo. Bueno, a parte de Scott que es bastante tonto.

-Basta. Para ya- Me interpongo intentando que Jackson deje en paz a mi mejor amiga.

-¿Qué vas a hacer, Allison... cuándo el imbécil de tu novio se vuelva en tu contra?- Jackson se acerca cada vez más a Allison hasta que la acorrala contra la puerta del vestuario- Mataron a tu tía, casi matan a Lydia, ¿Quién crees que será la próxima? Tú no. No, no puedes ser tú. Porque estáis enamorados. ¿Eso te dices a ti misma? "Scott es diferente y todo saldrá bien porque nos queremos". Pues si eso es lo que piensas, entonces ya estás muerta.

Jackson alza su mano y en ésta se pueden ver sus garras, las cuales pasa por la mandíbula de Allison.

-Jackson, para ya- exijo, pero no me hace caso.

-Solo... solo espero que tu padre te haya enseñado cómo protegerte.

Allison me mira mientras yo me alejo un poco para cojer un palo de lacrosse que estaba al lado de una taquilla.

-Sí que lo ha hecho.

Golpeo a Jackson en el brazo con el palo a la vez que Allison le empuja hacia atrás poniendo la mano en su cuello.

Pero a la vez que Jackson cae al suelo, Allison también lo hace, y no sé como, Jackson queda encima de Allison.

El chico se aparta un poco de mi mejor amiga y nos mira confuso.

-¿Allison? ¿Maya?- Nos mira consecutivamente- ¿Qué hacéis aquí?.

Jackson se levanta y Allison va hacia una pared.

Un segundo más tarde Scott abre la puerta del vestuario y encuentra a Jackson poniéndose un pantalón.

Allison lo mira.

-Estoy bien. Estoy bien- Pero él no hace caso- Scott, estoy bien.

El pelinegro se lanza hacia Jackson y lo empuja contra unas taquillas que caen al suelo.

-¡Scott!- Lo llama Allison tratando de calmarlo.

-Tienes una orden de alejamiento- Le dice Jackson furioso.

-Créeme, me estoy conteniendo.

Jackson se avalanza hacia Scott, primero le choca contra una pared y después le lanza hacia las duchas.

Allí, Jackson le estampa un parde veces contra la pared, hasta que hace que esta se agriete, deja a scott en el suelo y sale de la ducha.

Pero Scott no trada en aparecer saltando una pared y dando a Jackson una patada en la espalda.

Continúan pegándose entre sí unos minutos mas hasta que consiguen romper un lavamanos y el agua empieza a salir por toda la habitación.

Jackson empuja a Scott, haciendo que acabe en el pasillo, que también esta cubierto por el agua que ha salido desde el vestuario.

𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora