Recuerdo a la perfección el momento en que supe que mi padre había muerto.
Fue un día lluvioso, frío, y hacía viento.
Llegué de clase como un día cualquiera, aunque estaba un poco mas feliz de lo habitual, sabía que mi padre no tardaría muchos más días en llegar a casa.
Pero al entrar por la puerta me encontré con mi madre, estaba junto a mis tíos, abuelos, y algunos familiares más.Recuerdo que entré y ella me miró como si fuese una niña de seis años a la que le dices que su mascota ha muerto o se ha escapado.
Cuando me dijo que él había muerto, sentí que algo dentro de mi se escapaba y se quedaba un inmenso vacío. Subí a mi habitación con la cara cubierta de lágrimas. No podía pensar con claridad, en mi mente solo había un tremendo nudo de pensamientos y sentimientos.
Lo recuerdo como si hubiera ocurrido ayer.
Grité contra un cojín porque necesitaba dejarlo salir, necesitaba despejarme y asumir que mi padre había muerto.
Me gustaría decir que mi reacción ante el incendio, y la muerte de mi madre fue igual. Qué lloré, grité, fui al bosque a correr. Pero no fue así.
No lloré. Ni si quiera derramé una lágrima, y no sé porqué.
Quiero llorar, dejar salir todo el dolor y la tristeza acumulado. Pero simplemente no puedo.
Cuando los bomberos apagaron el incendio, y todos los policías y médicos se fueron, Scott me invitóa quedarme en su casa. Tiene un par de habitaciones libres, y ahora que mi casa es un montón de madera quemada y cenizas, necesito un lugar donde quedarme.
Melissa accedió enseguida a que me quedara en su casa, así que aquí estoy. Sentada en la cama de una habitación de la casa de Scott.
En realidad, no siento triteza. Mi madre a muerto, y qué.
Claro que me importa, es mi madre. Pero después recuerdo que me ha mentido durante prácticamente toda mi vida.
Así que no, no estoy triste, tampoco siento un vacío como el que dejó mi padre. Simplemente no siento nada.
Llevo un buen rato en la cama que Scott y Melissa me han dado. No sé cuanto tiempo llevo aquí pero aún es de noche.
Unos golpecitos en la puerta hacen que deje de pensar. La puerta se abre y por ella aparece la cabeza de Melissa. Me sonríe tristemente.
-Tal vez deberías comer algo, Scott va a ir al Instituto a hablar con el padre de Stiles, ve con él.
Asiento sin decir nada y se marcha.
Decido levantarme de la cama y bajar a comer algo. Una vez en la cocina veo a Scott.
Le saludo con la cabeza y me siento en una silla de la cocina.
-¿Has sabido algo de Stiles?- Me pregunta.
De repente recuerdo que Stiles ha desaparecido. No estaba al final del partido cuando Jackson se apuñaló a si mismo con sus garras. Y no he vuelto a saber nada de él.
Un escalofrío de preocupación me recorre de pies a cabeza al pensar que algo haya podido pasarle.
-No- Contesto con el ceño fruncido- Espero que esté bien.
Por favor, que lo esté.
-Voy al Instituto para ayudar a buscarle, ¿vienes?
-Sí, por supuesto.
Scott
Miro al padre de Stiles frente a mi. Isaac está a mi lado y ambos nos encontramos en los vestidores con Maya por detrás.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionScott McCall y todo su grupo creen tener paz y tranquilidad, pero es el Alfa lo que se ha ido, no los problemas.