Maya
Abro los ojos lentamente, adaptándolos a la luz que me rodea, a mi lado el sonido de mi móvil hace que lo coja, es una llamada de Stiles.
Contesto y enseguida oigo su voz.
-¡Maya! ¡Por fin! ¿Por qué hoy no has ido a clase? ¿Estás bien? Encontré tu collar en el suelo.
-Hola, Stiles- Contesto mientras me levanto del suelo húmedo y sacudo algunas hojas de mi ropa- Sí, estoy bien... Bueno en realidad no, pero no pasa nada. Luego te cuento. ¿Qué ha pasado?
-Tenemos un plan para atrapar a Jackson y a quién lo está controlando, vamos a ir a la veterinaria, ¿Te veo allí?
-Sí, claro, enseguida voy para allá.
No le dejo contestar y cuelgo. Miro el móvil y veo todas sus llamadas y mensajes, más algunos de mi madre.
Miro a mi al rededor, y solo veo bosque, mucho bosque.
Es casi por la tarde, me he perdido las clases, genial. Empiezo a andar un poco y enseguida encuentro el camino de vuelta. Salgo del bosque y voy a mi casa.
A esta hora mi madre está trabajando, así que no me preocupo y siemplemente entro, como esperaba, mi casa está vacía.
Subo y me doy una ducha, en la que me tomo mi tiempo para pensar en lo ocurrido las últimas horas.
Más tarde me visto y cojo mi coche blanco, el cual llevo sin usar un tiempo. Últimamente siempre me lleva Stiles.
Conduzco hasta la clínica veterinaria, una vez allí veo un Jeep aparcado lo que me indica que los chicos ya están aquí. Entro y voy hasta la sala de operaciones, donde los veo junto con Deaton al rededor de la mesa.
Me pongo junto a Scott y les saludo brevemente.
Deaton saca un bote pequeño, con una jeringuilla, muy grande.
-¿Ketamina?- Pregunta Scott al ver el bote.
-Es lo que usamos con los perros, pero en una dosis mas alta- Le contesta su jefe y lo deja frente a Scott, quien lo examina- Si consigues acercarte a jackson lo suficiente esto debería calmarlo y darte tiempo. Esto otro- Coje un bote mas grande con unas cenizas negras y un símbolo- Es una muestra para crear la barrera. Esta es tu parte, Stiles. Solo tuya.
Deaton deja el bote en la mesa y Stiles lo mira confundido.
-Suena a demasiada presión. ¿Podemos encontrar algo con menos presión para mi?
-Procede del serbal... considerado como un protector contra lo sobrenatural. Rodeé todo esto con serbal, lo que hace que alguien como Scott no pueda causarme ningún problema.
-Vale, ¿entonces qué? ¿Stiles rodea con esto todo el edificio y Jackson y el que lo controla no podrán cruzarlo?- Pregunto.
-Quedarán atrapados- Deaton asiente.
-No será difícil- Le dice Scott.
-La cosa no queda ahí- Miramos a Deaton- Consideradlo como si fuera pólvora. Es solo polvo hasta que una chispa lo prende. Tú serás esa chispa, Stiles.
-Si dices que me prenda fuego, creo que yo no soy el indicado.
Sonrio conteniendo la risa.
-Permíteme usar una analogía diferente. Yo era golfista. Y los mejores golfistas nunca golpean sin antes imaginar el trayecto de la pelota. Lo visualizan, y su mente se hace cargo. Puede ser impresionante lo que la fuerza de voluntad puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionScott McCall y todo su grupo creen tener paz y tranquilidad, pero es el Alfa lo que se ha ido, no los problemas.