•Capítulo 12•

3.2K 213 45
                                    

-¡Stiles! ¡McCall! ¡Os voy a matar!- Se oye el grito furioso de Jackson desde dentro de la furgoneta.

Los dos chicos se miran entre sí.

El plan de Stiles era meter a Jackson en una furgoneta que usa la policía para transportar a los presos. Y pues eso hemos hecho. Ahora estamos en mitad del bosque.

Stiles le he traído comida a Jackson asique ha entrado en la furgoneta a dársela y a explicarle por qué está ahí metido.

Más tarde, Scott fue al Instituto, para contarle a Allison lo del plan de Stiles, asique él y yo nos hemos quedado cuidando de Jackson.

Stiles lleva toda la mañana intentando explicarle a Jackson que es un Kanima y que está matando gente pero este no le cree.

Asique mientras esperamos, le envio un mensaje a mi madre avisandola de que voy a llegar tarde y que no me espere despierta.

Stiles mientras escribe a los padres de Jackson para que no sospechen nada.

Escucho un ruido a lo lejos y levanto la cabeza, pero no hay nada, solo estamos Stiles y yo.

Allison aparece derrpente a mi lado y yo pego un salto por el susto.

-Ay, Dios.

-Lo saben- Dice ella.

-¿El qué?

-Que jackson ha desaparecido.

-Es imposible. Llevo escribiebdo a sus padres desde ayer, no lo saben- Interviene Stiles.

-Mi abuelo dice que sus padres han ido a la policía. Lo saben.

Stiles mira el móvil de Jackson y lo tira. Sale corriendo hacia el asiento del piloto de la furgoneta y coje la radio.

-A todas las unidades, diríjanse a la Reserva Natural de Beacon Hills. Actúen con cuidado hasta que el Sheriff llegue. Insisto, procedan con precaución- Se oye desde la radio.

Momentos después los tres estamos subidos a la furgoneta, Stiles marca un número de teléfono y tira el movil de Jackson por la ventana.

-¿Dónde vamos?

-Muy lejos de aquí.

Stiles arranca y nos vamos.

(•••)


Nos reunimos con Scott en el borde de la Reserva de Beacon Hills y nos alejamos un poco de la furgoneta.

-Si Jackson no recuerda ser el Kanima tampoco recordará haber robado la tablet de Danny- Dice Scott después de contarnos que Danny estaba recuperando un vídeo para Jackson y que este le robo la tablet.

-¿Por qué iba a robarla si no sabe lo que hay dentro?

-¿Y si la ha cogido otra persona?- Sugiero.

-Entonces esa otra persona sabe lo que es.

-Significaría que alguien lo protege.

-El bestiario dice que el Kanima busca un amigo ¿no?- Dice Allison.

-Vale, a ver. Alguien ve a Jackson grabar un vídeo de él mismo convirtiéndose en el Kanima... y luego borra esa parte para que él no lo sepa? ¿Quién haría eso?- Pregunta Stiles.

-¿Alguien que quiere protegerlo?- Contesto.

-Hay otra cosa. Tú dijiste que el Kanima solo perseguía asesinos. ¿Y si eso es cierto?- Sugiere Scott.

𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora