•Epílogo•

2.9K 165 68
                                    

Maya

Stiles aparca su Jeep justo a la entrada del campo de Lacrosse, a las afueras del instituto.

Se supone que hemos venido aquí para que Scott ayude a Stiles a mejorar jugando al Lacrosse. Yo solo he venido para verles, estar con ellos, y de paso dibujar un poco.

Por el camino he pensado en todo lo que ha ocurrido en el transcurso de este curso escolar. Nos hemos enfrentado a un Alfa asesino y monstruoso, a un lagarto gigante con problemas de identidad, a un cazador viejo y arrugado, y todo esto mientras estudiamos para los exámenes.

Han ocurrido mas cosas en este tiempo, mi madre ha muerto, me he enterado de que mi vida era una mentira y de que mi padre era un cazador.

Estoy saliendo con Stiles Stilinski, ese chico del que llevo enamorada desde los ocho años.

Ahora comienza el verano, y solo espero que los problemas y los monstruos se hallan acabado.

Los tres bajamos del coche, Scott y Stiles con su equipación para jugar y yo con un cuaderno y mi estuche.

-¿Y crees de verdad que va a volver contigo?- Le pregunta Stiles a su mejor amigo mientras abren el maletero.

Ahora mismo estamos hablando sobre que Scott y Allison han roto, pero Scotty tiene fé en que ambos van a volver a estar juntos, y sinceramente, yo también quiero que vuelvan a estar juntos.

-Sí, se que lo hará.

Sacan sus palos del coche y andan hacia el campo, yo me siento cerca de ellos, en una grada a su lado.

-¿Y vosotros?- La pregunta de Scott me pilla por sorpresa.

-Nosotros estamos bien- Contesto sonriente mirando a Stiles.

-Muy bien- Dice Stiles- Anda, Scott, ¿por qué no te pones en la portería y me ayudas a ser el capitán del equipo como me prometiste?

Scott camina hacia la portería y Stiles deja una red con un montón de pelotas en el suelo.

-¿Sabéis? Alcabo de darme cuenta de que vuelvo a estar como antes- Suleta Scott.

-¿A qué te refieres?- Pregunto.

-Nada de lacrosse, nada de popularidad, nada de novias. Nada.

-Tío me tienes a mi- Replica Stiles.

-Y a mi- Añado.

-A vosotros ya os tenía antes.

-Si, y aún nos tienes- Stiles hace énfasis- ¿Vale? Tu vida está completa.

-Mucho- Concuerda Scotty con una sonrisa.

-Bueno- Stiles coge una pelota con el palo de Lacrosse- Recuerda, nada de poderes.

-Entendido- Dice Scott.

-Lo digo enserio. Ni superreflejos, ni supervista, ni superoído. Nada de eso ¿de acuerdo?

-Vale. Venga- Scott da un par de golpes a los lados de la portería.

Stiles se prepara para lanzar, pero duda un momento.

-¿Lo prometes?- Pregunta mi novio. Qué bien suena eso.

-¿Quieres lanzar de una vez?- Pregunta Scott con un atisbo de sonrisa.

Stiles mira a su palo, preparado para lanzar.

En ese momento veo a Scott agacharse un poco, preparado para jugar. Sus ojos toman un reflejo de colo amarillo dorado. Sonrío mirándoles.

Stiles lanza con todas sus fuerzas.

-¡Hemos dicho que nada de poderes!

Río un poco, y acto seguido abro mi cuaderno. A medida que pasa el tiempo mi dibujo va tomando forma.

En mi cuaderno se pueden ver a cinco personas: Scott, Stiles, Lydia, Allison y a mi.

Scott está en el centro, el resto de nosotros estamos a su al rededor. Stiles tiene el pelo largo, peinado hacia arriba y él y yo nos estamos mirándo. Allison y Lydia están a su rollo, riéndose al otro lado de Scott. Por último, Scott está mirando al frente. La luna llena se puede ver detrás de nosotros.

Lo que más llama la atención del dibujo es que Scott tiene los ojos de un color que no son el suyo. Son de un tono rojo fuego, tan intenso como la sangre.

Tiene los ojos de un Alfa.

|•••|

SE ACABÓOOO.

Estoy muy triste de acabar esta historia, porque a partir de aquí es donde empiezan los verdaderos problemas, y joe, que estoy triste y punto, dejadme llorar.


He aquí la portada de la tercera parte, debo decir que realmente me encanta, y de todas las portadas que he hecho para estas historias, esta es la que más me gusta.

Actualmente ya está publicada la tercera parte en mi perfil, solo está la sinopsis pero pronto estará el primer cap.

HASTA LA PRÓXIMA!!!


🎉 Has terminado de leer 𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍 🎉
𝙉𝙀𝙒 𝙈𝙊𝙊𝙉 #2 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora