#6

8.5K 806 184
                                    

Otro dato triste.

Hay noches en que nos quedamos despiertos hablando del futuro...

Ustedes saben... Yo no soy eterno, pero él sí, y eso es lo que duele, no estar con él para siempre.

///

-¿Otra vez escribiendo, Peter? - La voz de su enamorado lo saco de sus pensamientos haciendo que cerrara el portátil de un solo golpe.

- S...sí, perdón... -Peter miro el reloj de pared que marcan las 10 de la noche...

- Es tarde, deberías dormir ya... - Loki lo miro curioso, se dirigió hacia Peter inclinándose quedando a centímetros, haciendo que Peter se sonrojara por la cercanía, y en un movimiento Loki hizo que la silla donde estaba Peter se hiciera a un lado junto con él.

- ¿Qué haces? - Lo miro confundido y de inmediato vio como Loki tomaba el portatil y lo abría. - ¡Loki! - Se levanto de golpe, tratando de quitar aquel artefacto de las manos de Loki.

- Sólo quiero saber que escribes... - El portátil prendió dejando en evidencia lo que el hombre araña escribía.

- ¡Es privado! - Dejo que lo leyera igual, aunque hubiera podido detenerlo el dios hubiera hecho lo que sea con tal de leer lo que escribía.

Unos segundos después Loki cerró el portátil y miro a Peter quien sólo miraba el suelo. Loki levanto el rostro del mas pequeño e hizo que lo mirará.

- Ya hemos hablado de esto...

- Claro que no, siempre lo evitas. - El chico miro a otro lado.

- No lo evito... Te he dicho una y mil veces que no me importa el futuro, me importa el presente y mi presente es aquí, ahora, contigo, y siempre sera así. - Loki lo atrajo a sus brazos.

- Es que tengo miedo... De morir... -Peter se dejo envolver en los brazos del mas grande, apunto de llorar a mares.

- No, no... - Lo miro de nuevo a los ojos.- Te protegeré de todo... Estaré siempre contigo... Siempre.

- ¿Lo prometes? - Una lágrima salió sin permiso de los ojos de Peter siendo limpiada al instante por Loki.

- Lo prometo.

Ventajas y desventajas de salir con Loki. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora