Peter terminó de teclear su última oración cuando aquella grabación de voz se puso de nuevo, la grabación que había escuchado con Ned días antes la que le hizo recordar aquella siluata en la silla donde ahora estaba sentado.
Tomó una bocanada de aire y se fue a sus documento para ver si lograba encontrar algo que lo hiciera recordar.
Fue como encontró documentos guardados y cada uno tenía un número por título, comenzó leyendo el primero donde sólo ponía "#1" de título, abrió el documento.
" ¡Me lleva a todos lados con su magia!.
Es asombroso como en un abrir y cerrar de ojos puedemos llegar a donde sea, cuando queramos, nunca llegamos tarde a ninguna fiesta de Tony... Bueno a ninguna donde no haya alcohol, por supuesto."
Entonces recordo a alguien sosteniendo su cadera y una voz masculina diciendole que no le pasaría nada pero aún eran borrosos esos recuerdos quizá leyendo más se acordaria.
Sus dedos fueron hasta el documento "#2".
"¡Ese hombre es muy romántico!
Aveces pienso que saca sus frases de libros de poemas o algo así, no lo se, pero siempre tiene una frase que me vuelve loco.
El otro día yo estaba tan enojado porque se transformó en una mujer para engañar a Bucky, y era obvio a quien no le molestaría que su novio hiciera eso (en caso de que pudiera), en fin, me fui a casa, llego él y adivinen... Me dijo "No te pongas así eres él único y seras siempre él único chico de mis ojos" ."
Entonces se encontraba en una relación con alguien a quien le gustaba hacerle bromas a la gente, pero... ¿Porque todos le estaban ocultando eso si era importante para él?.
Su lectura continuó.
" Hay noches en que nos quedamos despiertos hablando del futuro...
Ustedes saben... Yo no soy eterno, pero él sí, y eso es lo que duele, no estar con él para siempre."
Con él para siempre...
Algo dentro de su mente se encendió haciendo recordar una escena tan clara en su mente.
-... Te he dicho una y mil veces que no me importa el futuro, me importa el presente y mi presente es aquí, ahora, contigo, y siempre sera así. - Loki lo atrajo a sus brazos.
- Es que tengo miedo... De morir... -Peter se dejo envolver en los brazos del mas grande, apunto de llorar a mares.
- No, no... - Lo miro de nuevo a los ojos.- Te protegeré de todo... Estaré siempre contigo... Siempre.
- ¿Lo prometes? - Una lágrima salió sin permiso de los ojos de Peter siendo limpiada al instante por Loki.
- Lo prometo.
Junto con ese recurdo habían comenzado a llegar más a su mente pero ahora esa silueta oscura ya tenía forma ya podía ver de quién se trataba todo este tiempo, su corazón había comenzado a sentirse completo y también él.
Sus manos comenzaron a temblar y lágrimas bajaban de sus mejillas, como si de un fantasma hubiera visto.
- Loki... Loki... ¿Porque me hiciste olvidarte?
ESTÁS LEYENDO
Ventajas y desventajas de salir con Loki. [✓]
HumorHola soy Peter conocido mejor como el amigable Hombre Araña, y se preguntarán, ¿Como llegaste a salir con el dios de las travesuras? o ¿Como es que lo llegaste a conquistar?, bueno bueno... sólo se dio... supongo...No hablaré desde el comienzo (Si l...