#23

2.4K 250 10
                                    

- Aquí estoy hermano, aquí estaré siempre... Te quiero hermano y necesito que despiertes, no quiero perderte de nuevo porque te necesito y también el niño araña te necesita.

"Peter"

Ese nombre resonó en su cabeza como una punzada dentro de él. Poco a poco fue abriendo sus ojos y un dolor en su costado se impregnó en su cuerpo. Tuvo que parpadear varias veces para poder adaptarse mejor a aquella luz clara.

- ¿Hermano? - Escucho a lo lejos que lo llamaban, sabía de quien se trataba aquella voz aunque se escuchaba muy a lo lejos de él. - Aquí estoy... - Hizo un movimiento con su cabeza para mirar a su lado derecho encontrándose con su hermano Thor. Sus ojos estaban rojos y unas ojeras que indicaban no ver dormido varios días.

- Th... Thor... - Su boca se encontraba seca y necesitaba ser hidratada urgentemente por suerte su hermano se levantó rápidamente para tomar un vaso y llenarlo con agua para después pasárselo a su pequeño hermano quien recibió el agua, bebiendola al instante. - ¿Y Peter?.

Otra punzada se hizo prensente en su cabeza al recordar lo que había pasado ese día del accidente que en el fondo el sabia que ese "accidente" había sido provocado y pronto tendría que investigar pero por lo pronto quería saber el estado de su amado.

- Loki... Será mejor que descanses... Llamaré a las enfermeras. - Su hermano no quería preocuparlo.

Entonces se dio cuenta que estaba en un hospital, su hermano salió de la habitación y de inmediato quito las sábanas que comenzaban a sofocar su cuerpo. Retiro su bata para poder ver la herida que se había hecho, quitó las vendas y pudo observar que su herida ya no se encontraba, quizá su magia y la medicina de Midgard habían sido de ayuda pero aún se encontraba un poco adolorido. Se preguntaba cuanto había pasado desde el accidente, quizas días, semanas... O meses, lo último le aterro un poco.

Se sentó con dificultad en el borde de la camilla esperando un poco antes de ponerse de pie completamente, entonces sus pies tocaron el suelo, dio unos pasos aún apoyado de la camilla  cuando llegó al borde de esta y a la mitad de la habitación, se soltó para continuar su andar sólo. Llegó así a la puerta, tenía que buscar a su amor y sus torpes pasos no le iban a impedir ir a buscarlo.

Con ayuda de la pared camino hasta una habitación alado de la suya abriendo lentamente la puerta esperando que sea la correcta, cosa que fue errónea así que un poco apenado cerró la puerta y su búsqueda continuó. Su búsqueda continuó con la habitación de enfrente tocando así la perilla de la habitación y de inmediato su corazón comenzó a palpitar sin razón alguno.

- ¡Hermano! - Un Thor venía rápidamente hacia él pelinegro y una enfermera venía siguiendo los pasos del rubio. - Debiste esperar en la habitación. - Su mano fue hacía la perilla de la puerta donde se encontraba la de Loki. - Sera mejor que esperes...

Entonces Loki entendió que esa habitación era la correcta ahora entendía el porque su corazón había comenzado a latir tan rápidamente. Y ahora con más razón entraría por esa puerta.

- Loki por favor. - No escucho, retiró la mano de Thor de sobre la de él y se adentro a la habitación.

Sus manos se apoyaron en la pared para poder caminar mejor, divisó así una mujer que se encontraba sosteniendo la mano del cuerpo inerte en la camilla. El corazón de Loki se hizo pequeño al notar que esa mujer era la tía May y aquel cuerpo era el de su pequeño y precioso chico arácnido. May se acomodo en su silla al notar la presencia de los hermanos dioses en el cuarto.

- Loki... Despertaste... - Las bolsas debajo de sus ojos eran notorios dando por obviedad que no había podido descansar al igual que Thor. -... Él aún no... - Contestó con tristeza en su voz.

- ¿Cuánto ha pasado? - Hablo Loki sin apartar la mirada de Pet.

- Creo que dos semana, yo también perdí la noción del tiempo al estar aquí. - Tomó de nuevo la mano de Peter. - Solo quiero verlo despertar.

- Loki será mejor regresar... - Hablo de nuevo Thor pero ahora lo había tomado por ambos brazos para así hacerlo caminar, cosa que Loki no protesto pues aún su mente se encontraba procesando.

- ¿Has encontrando quien lo hizo? - Preguntó una vez se instalo en su cama.

- No he podido ir a investigar la zona, pero Tony y Steve se encargan de eso.

- Debo de ir, se que alguien lo hizo con claras intenciones de dañarme. - Mencionó con un nudo en su garganta.

- Primero tienes que recuperarte plenamente y después te acompañare, te lo prometo. - Thor le regalo una tierna sonrisa.

- Gracias... ¿Podrías ir por algo para comer? - Pidió esperando que el rubio aceptará cosa que si paso.

Al quedar solo en la habitación de nuevo, salió de nuevo de la camilla para después con ayuda de su poca magia se cambió su atuendo de paciente por uno de civil (como diría el capi). Ahora ya podía caminar un poco mejor así que el despiste sería mucho mejor aunque tapaba su rostro cuando una enfermera o doctor pasaba por su lado para así no ser reconocido.

|||||

Ahora estaba frente a lo que alguna vez eran las instalaciones de los vengadores, habían personas retirando aquellos escombros con máquinas fuertes mientras otros solo murmuraban sobre como había sucedido aquel accidente.  Loki se retiro de ahí para así poder caminar por los alrededores para así ver si encontraba algo que sirviera de pista.

Si en algo era bueno el dios del engaño era en ver aquellos pequeños detalles que a otros se les escapaba era por eso que sus planes siempre funcionaban a la perfección. Así llegó hasta una zona donde se podía divisar lo que era la terraza donde a Pet le gustaba estar junto con él, dejó escapar una sonrisita al recordar aquellos momentos y de los cuales ansiaba por qué volvieran a suceder. Se giro en su lugar dispuesto a regresar al hospital para poder quedarse con su novio, chocando con algunas ramas una llamo su atención una donde colgaba un pedazo de tela verde limón, había encontraba algo y sabía de donde provenía al sentir aquella tela en sus manos, hasta podría decir de quién era.



//

Bueno este es mi regalo de comple mio para ustedes(? Jajsjs pronto estaré actualizando porque pues lo que viene después se que van a terminar odiandome así k perdon de antemano ❤️

Ventajas y desventajas de salir con Loki. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora