#22

2.9K 283 28
                                    

Vengo a removerles la conciencia con una anécdota que me pidieron mucho.

Lo que van a leer a continuación es algo que paso mucho antes de que Sigyn llegara, es como un Flashback.

No se desesperen pronto continuaré con lo que paso después de que Sigyn hizo eso.

////

Peter reviso su reloj de pared de nuevo eran las 5pm y su compañera de clase aún no llegaba, se estaba desesperando. Miro su sala de nuevo para ver si algo estaba fuera de lo común, divisó en una esquina de la sala el famoso casco de Loki sonriendo al recordar como el día anterior se encontraban jugando a que el era Loki y Loki era Peter (claro con el traje) y claro recordó aquella escena en especial donde Loki colgaba del techo y Peter retiraba la máscara de su rostro para darle un beso como símbolo de agradecimiento al ser salvado por un monstruo invisible.

Tomó el casco y lo llevó hasta su habitación dejándolo sobre su escritorio, soltando un suspiró. Sólo esperaba que Loki no se apareciera ese día pues no quería que armara una escena de celos o algo así. Escucho el timbre de su casa ser sonado, bajo las escaleras se detuvo en el espejo para mirar su rostro, después abrió la puerta, dejando ver a su ahora buena amiga Liz quien lo miro con una linda sonrisa.

- Pensé que no llegarías.- Comentó Peter haciendose a un lado para que la chica entrará. - Pasa, pasa.

- Tuve un imprevisto, gracias. - La chica entró admirando el hogar de Peter.

- Ven aquí estaremos. - Peter la guío hasta la sala, donde la chica camino hasta el sofá para poder sentarse.

- ¿Estas solo, Peter? - Elevando un poco la voz, pues Peter se encontraba en la cocina sirviendo un poco de agua en dos vasos.

- Si, mi tía fue a comprar cosas para la cena con sus amigas supongo que se tardará unas horas. - Regresó con ambos vasos ofreciendo uno a la chica quien lo tomó gustosamente.

Habían quedado para hacer la tarea de la clase de química pues era pareja y ambos habían quedado juntos así que se pusieron de acuerdo para hacerla en casa de Pet. Comenzaron a hacer su tarea.

- ¿Qué es un hidróxido? - Hablo la chica, esperando la respuesta de Peter.

- La unión de un metal y uno o varios hidroxilos en lugar de oxígeno. - Contesta leyendo el libro que le habían dejado como guía.

- Listo, esa era la última pregunta. - Comentó la chica con una emoción en su voz mirando a Peter quien sonreía mientras metía sus pertenencias a su mochila.

Liz miro el reloj que marcaban las 7 de la noche, atrayendo la atención de Pet.

- Aún es temprano , ¿Quieres comer algo? - Peter preguntó.

- Claro, me encantaría. - Él chico se levantó de su asiento para ir a la cocina, rebusco por toda la cocina sin éxito al encontrar algo, chasqueo su lengua y salió de nuevo a la sala. - ¿Pedimos una pizza? - Liz asintió feliz.

Peter pidió la pizza y regresó con la chica para prender la tele y ver una película para que no se pusieran incómodos, pasaban "La era de hielo" así que el ambiente no se incomodo pues las risas de los jóvenes se hacían presentes. Hasta que un ruido de cosas cayendo se escucharan en el cuarto de Peter.

- ¿Que fue eso? - Atemorizada preguntó la chica.

El chico araña sabía de que se trataba pero no quería incomodar a la chica.

Ventajas y desventajas de salir con Loki. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora