#26

1.9K 232 20
                                    

Narra Loki

Quizá era mejor así para él, ¿no?. No me recordaba y quizá ya no iba a correr peligro estando con alguien como yo, podría vivir y morir como las personas normales también podría conocer a una persona mejor que yo.

- Loki... Hermano de Thor. - Retiré mi mano y desaparecí aquella manzana que quizá iba a resolver nuestro problemas.

- ¿El de New York, el que ocasionó aquella invasión alienigena? - Y aquí estamos comenzando de nuevo, pero ahora el final sería diferente para ambos.

Una mano se posó en mi hombro, guíe mi vista hacia el dueño de esta.

- Vamos a fuera... - Tony comentó y yo asentí, no sin antes dedicarle una última mirada a Peter. - Quizá con el tiempo te recuerde, tienes que tener paciencia... - Hablo una vez abandonamos la habitación.

- ¿Porque yo? - Fue lo único que salió de mi boca.

- El doctor dijo que pude ser que haya olvidado lo que paso los últimos meses... Ahí entras tú, Loki... - Y era correcto hace unos meses nos habían presentado y comenzando una relación. - Quizá lo recuerde en unas semanas solo hay que ayudarlo.

Me limite a asentir con mi cabeza, aunque aún estaba pensando si era lo mejor para él. Entramos una vez más en la habitación pero no entre por completo solo me quede en el humbral admirandolo a él como comía un poco de gelatina siendo ayudado por May quien ahora se encontraba demaciada contenta.

No quiero ponerte en peligro de nuevo Peter y perdón por abandonarte ahora pero es lo mejor para ambos.

Fin de la narración de Loki.

||||

- ¿Entonces no recuerdas lo que paso, nada nadita?

Habían pasado dos meses desde que Peter había sido dado de alta de aquel hospital que tenía un poco aburrido al joven arácnido. Ese día Ned fue a quedarse a dormir con su mejor amigo y era de esperar las preguntas de parte de él.

- No Ned ya te dije que no. - Harto por el interrogatorio optó por acostarse en su cama.

El señor Stark junto con sus amigos y su tía habían puesto al corriente a Peter sobre lo que había pasado en esos últimos meses y como era de esperar claro que empezó a tener uno que otro recuerdo, pero aún le faltaba por recordar algo importante pero no lograba por descubrir el que era, cada vez que intentaba forzar su memoria en recordar esa cosa importante comenzaba a tener unas jaquecas terribles que lo mandaban de nuevo al hospital ganándose así regaños departe del doctor y de su tía. Así que decidió mejor esperar a que los recuerdos vinieran poco a poco.

- Siento que me falta algo... Me siento incompleto. - Susurro.

- Solo tienes que darle tiempo a tu memoria, amigo. - Ned se levantó buscando algo en el escritorio de su amigo. - Quizá un poco de música te animara... - Vio como su amigo prendía su laptop y buscaba en su carpeta de música.

Poniendo así una canción que Peter conocía perfectamente aunque no sabía el gusto por la canción, sentía que debió ser algo especial para él.  Las cuerdas de una guitarra se escucharon para después una voz melodiosa inundo el silencio de la habitación.

-  Bah, ¿porque descargas versiones pirata, Peter? Esta nisiquiera es la voz original del cantante. - Estuvo a punto de quitarla cuando Pet interfirio.

- Es porque no la es. - Reafirmó. - Siento que la conozco solo que no se de quien es, dejala.

Ned asintió confundió tomando su lugar en el piso, mientras Peter se acomodo en su cama dejando su espalda en la pared, escuchando aquella voz encajar perfecto con la pista.

No recordar... Peter se sentía mal pues sentía que enserio algo le faltaba pero no lograba saber lo que era y eso le carcomia el alma. Al escuchar aquella canción solo recordó a alguien sentado en la silla dándole la espalda cantando y era todo.

Una pequeña lagrima cayó de su ojo al terminar la canción. Si ese alguien no quería que lo recordará solo tenía una duda.

¿Porque lo hacía?

////

Piensen que la voz de la canción es la de Loki skdk.

Ventajas y desventajas de salir con Loki. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora