- Pensé que jamás llegarías, llevo esperando aquí siglos. - La rubia sentada en la piedra que se encontraba alado de un lago hermoso, se levantó para recibir a un viejo amigo. - Veniste a cobrarme ese favor...
- Así es. - Él pelinegro se acerco dándole una leve sonrisa a Idún quien le dio una de igual manera.
- Debes querer mucho a ese chico para hacer lo que vas a hacer...
- Ese chico es especial, tu sabes el cambio que hice cuando comencé a sentir esto por él.
- Lose, Loki...
La mujer tomó la mano de Loki haciendo aparecer una de sus famosas manzanas de oro, Loki la admiro por unos segundos y después regresó su mirada a Idún.
- Aunque te diera miles de manzanas jamás terminaré de agradecerte por salvarme. - Dijo cuando retiro sus manos de las manos de Loki.
- Tu me estas salvando al darme esto... Gracias. - Ambos se dieron una última sonrisa y la última mirada, para después cada quien tomar su camino.
||||
-¡Por los dioses, Loki! - Thor iba a paso duro a él, mientras Loki caminaba como si nada hubiera pasado. - Aún no siquiera sabemos si estas bien y tu te marchas... ¿¡Que no piensas!? - El tono preocupado de su hermano lo había irritado un poco pero en parte le daba la razón.
- Tranquilo, ya estoy aquí... - Dio leves golpes en su pecho. - Parece que no soy el único aquí... - Dijo al llevar su vista por el hombro del rubio divisando a Tony entrar por la habitación de Peter mientras de esta salía May.
- Despertó... - Comentó Thor admirando como el rostro de su hermano brillo después de darle aquella noticia, de inmediato el pelinegro camino hacía la habitación. - Espera... - Fue hasta ponerse frente al otro dios.
- Él no recuerda lo que paso en el accidente, el doctor dijo que podría presentar signos de amnesia...
- No mencionaré nada te lo prometo. - Se aparto de nuevo de él pero ahora no fue interrumpido por su hermano al contrario comenzó a andar detrás de él.
Estaba más que deseoso de ir con él, de abrazarlo y besarlo ahora más que nunca iba a poder estar con él el resto de su vida, ahora por la eternidad y nadie iba a interferir en su relación. Ahora todo iba a marchar bien, absolutamente todo.
- Thor, cuernitos. - Tony saludo al verlos en la entrada, Thor ser acerco hasta llegas a Tony y abrazarlo. - ¿Te quedaras ahí? - Miro a Loki quien aún no se mostraba por completo a chico en la camilla.
Dio dos pasos para poder mostrarse a él. Y ahí se encontraba Peter con una venda en su cabeza y uno que otro moretón en su cuello, mirando al dios del engaño como si fuera la primera vez lo que miraba.
- Despertaste... - Hablo Loki siendo el primero de los dos.
- Creo que sí... - Respondio un poco confundido.
Loki se acerco hasta el para tomar su mano y darle una tierna sonrisa a su amado, Peter por su lado miro a Tony un poco incomodo por la acción de Loki.
- Traje algo para ti.
Peter retiro su mano la cual estaba debajo de la mano de Loki.
- Creo que no estoy entendiendo... ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
Ventajas y desventajas de salir con Loki. [✓]
HumorHola soy Peter conocido mejor como el amigable Hombre Araña, y se preguntarán, ¿Como llegaste a salir con el dios de las travesuras? o ¿Como es que lo llegaste a conquistar?, bueno bueno... sólo se dio... supongo...No hablaré desde el comienzo (Si l...