Logré ver que el que me cogía era Newt
Narra _____(TN)
Me sentía algo aturdida, pero ya no me dolía tanto el brazo como antes, poco a poco me comencé a acostumbrar a la luz que había en...¿La enfermería, pero qué hago yo aquí? Intenté levantarme pero algo me lo impedía, tenía las muñecas atadas a la cama y los pies también, no podía moverme, seguramente me han atado para que no me vuelva a escapar tenía mucho miedo y ya no podía escaparme lo único que podía hacer era llorar note algo en mis manos era como una pequeña línea de luz que hacía como una especie de puente entre mis dedos pero no le di mucha importancia.
Escuche unos pasos que venían para aquí, por la puerta entraron Minho, Thomas y Newt.
(Foto multimedia del principio)Narra Newt:
Minho, Thomas y yo decidimos ir a ver si ella ya estaba despierta para poderle explicar porque tenía que estar atada, no podíamos permitirnos que se volviera a escapar, no me sentí bien al tener que atarla porque ella confío en mi. Espero que me perdone, porque aunque no la conozca bien me cae mejor que Teresa. Cuando llegamos ahí estaba, ella se giró a vernos con los ojos algo llorosos.
Narra _____(TN)
_____(TN): ¿Porque Estoi atada? -dije sollozando.
Thomas: Lo sentimos mucho pero no podíamos arriesgarnos a que te vuelvas a escapar.
Miré hacia arriba y solté un suspiro.
Minho: Pero mira el lado positivo, te hemos podido curar el brazo, y ahora ya no morirás desangrada -dijo en un tono graciosos, la verdad sí que me izo gracia y solté una pequeña sonrisa.
Thomas: Bueno será mejor que nos vallamos, tenemos que hacer ciertas cosas hasta luego. -me dijo batiendo la mano con una sonrisa.
Luego Minho y Thomas se fueron pero hantes Newt les dijo:
Newt: Yo me quedaré un segundo quiero hablar con ella.
Thomas y Minho se miraron con una pequeña risa y luego, Minho dijo:
Minho: Vale nosotros dos nos vamos - y se fueron.
Me quedé a solas con Newt, el se sentó en una silla y empezamos a hablar.
Newt: Lo siento por tener que atarte así. -Me dijo señalando a las ataduras.
_____(TN): No tranquilo, se que no podiais arriesgaros a que me vuelva a escapar, no pasa nada - le dije con una sonrisa en mi rostro y el me lo correspondió:
Newt: ¿Que te parece si tú y yo hacemos un trato? Yo te desató pero tú no volverás a escaparte -dijo aún con su sonrisa en la cara.
♠️Pues aquí acaba este capítulo espero que os esté gustando y porfavor comentar, chaooo♠️
~14/8/2018
ESTÁS LEYENDO
⚡Flaishbacks⚡ The Maze Runner 🖤Newt Y Tu🖤 (Wattys 2019)
Fanfiction*Primero de todo, bienvenidos a mi primera historia, y espero que os guste, esto es una historia similar a la de Maze Runner pero cambiaré algo en el final, así que disfrutar de la historia, ahora me callo un mes y os dejo la descripción.* _____(TN)...