IMPORTANTE: Bueno, solo deciros que ya somos 1K en este libro, y pues muchas gracias a tod@s de corazón.
Si queréis por lass 1K lecturas, podéis hacer preguntas sobre el libro o qué pasará después, si habrá segunda parte... o me podéis preguntar cosas sobre mí :3
Bueno ahora no les molesto más y lean.
/////////////////////////////////////////////////////////////
TN: Un pitido.
Thomas: ¿Cómo?
TN: ¿De verdad que no lo escucháis?
Minho: No, creo...que será mejor volver al claro.
Sin hacer caso a Minho, salí corriendo buscando de donde provenía aquel sonido.
Minho: ¡TN! ¡¿A dónde vas?!
No paré a dar explicaciones, tenía un objetivo que cumplir en estos momentos, y era encontrar de dónde sale ese molesto sonido, aunque no tardé en escuchar pasos corriendo detrás de mí, de seguro que son ellos dos.
Narra Thomas:
Sinceramente, no sé que está pasando, así que mi única opción era seguirla a ver qué pasaba, bueno tenía más opciones, como volver al claro, pero, se podría decir que la curiosidad me ganó.
Thomas: TN, no sé a donde pretendes llegar, ¿así que porque no nos lo explicas? - no obtuve respuesta.
Después de dos minutos llegamos a una zona, pero, nunca la había visto...
Thomas: Minho ¿Has estado alguna vez aquí?
Minho: No - dijo negando con la cabeza.
Sin darme cuenta, dejamos de correr y nos paramos en frente de una puerta redonda y metálica, TN de quedó enfrente de ella, mirándola como si esperaba que sucediera algo.
Minho: TN...em...- se acercó a ella con cautela.- ¿Que...dónde estamos?
No hubo respuesta.
Narra TN
TN...TN...sabes que tienes que hacer...
Alguien me hablaba, alguien que no podía ver, Thomas y Minho intentaban llamar mi atención, miré a la izquierda y había un panel, coloque mi mano en el, una luz verde empezó a escanear mi mano aciendo que la puerta se abriera.
Thomas: Escucha TN esto no me da buena espina...
Minho: Lo mejor será que volvamos al claro, y analicemos lo de hoy, sin sufrir ningún peligro, si quieres hasta te doy mi cena de hoy, ¡Pero vámonos!
Ñe, paso de el, voy a entrar.
Minho: Está tía está loca.
Entre y solo había un pasillo muy corto de piedra era amplio, oscuro y estaba rodeado por muchas plantas y hiedras y en frente la misma puerta redonda metálica con el mismo panel, corrí hacia la puerta y no tardé en poner la mano, pensaba que se abriría, pero en el panel solo apareció una luz roja, entonces quite la mano y me alejé.
- venga ya...- dije con fastidio. - ¿Todo iba demasiado bien...claro, y eso no puede ser. - bufé y entonces miré arriba del panel, había algo diferente, había como una inscripción, me acerque para leerla y decía:
" Lo que se dio por error, se convirtió en la llave de vuestra salvación, utilizad lo que se otorgó con cautela e inteligencia, ya que contiene un gran poder. "
-no lo entiendo...- murmuré- ¿Que se supone que hay que hacer?
Minho y Thomas: ¿TN?
TN: Chicos creo que encontré la salida.
ESTÁS LEYENDO
⚡Flaishbacks⚡ The Maze Runner 🖤Newt Y Tu🖤 (Wattys 2019)
Fiksi Penggemar*Primero de todo, bienvenidos a mi primera historia, y espero que os guste, esto es una historia similar a la de Maze Runner pero cambiaré algo en el final, así que disfrutar de la historia, ahora me callo un mes y os dejo la descripción.* _____(TN)...