_____(TN) ¡Pero que narices le está pasando!
Narra _____(TN)
Jef: Está pasando por el cambio, es algo orrible de ver*foto multimedia, pero imaginaros lo en una camilla atado*...bueno, siéntate que te voi a curar ese brazo.
La verdad, a la mierda mi brazo no quiero estar aquí viendo como ese chico sufre, no quiero que me pase lo mismo, y además ¿Que es eso del cambio? Yo me largo de aquí.
Narrador:
Cuando Jef se acercó a _____(TN) con vendas y demás cosas para curarla ella le agarró del hombro y le tiro al suelo, mientras ella uia de camino hacia el bosque, los chicos que rondaban por ahí se dieron cuenta que _____(TN) salía corriendo y luego escucharon a Jef gritar.
Jeff: ¡La chica se a escapado!
Entonces un grupo de chicos fueron a por ella.
Narra _____(TN)
Joder ahora me persiguen, dónde voy donde voy...por dios ¿Porque estoy encerrada por cuatro muros? No puedo correr más será mejor que me enfrente a ellos.
Minho: Vale tranquila, solo queremos alludarte, porfavor no corras más
Enfrente había un chico con una especie de machete, era un chico con el pelo rubio casi blanco, no era Newt el era más guapo que ese chico al que le robe el machete.
_____(TN): ¡Apartaos de mi! -les dije apuntándoles con el machete.
Thomas: ¡WoW WoW WoW! Tranquila.
Gally: Hoye preciosa ¿no habíamos echo un trato?
Me acerqué amenazante con el machete hacia el y le dije:
_____(TN): te mentí, ¡Y NO ME LLAMES PRECIOSA!
Me alege de el y el me miró con cara de impresionado, y encantado.
_____(TN): ¿Que es este lugar, porque no me decís dónde estoy y porque no recuerdo nada? -dije llorando un poco.
Newt: Hoye mírame, tienes miedo, todos lo tenemos cuando llegamos aquí, nadie recuerda nada de su pasado así que no estás sola en esto, déjanos alludarte, nadie te ara daño.
_____(TN): Y cómo puedo saber si me dices la verdad.
Newt: porque queriéndolo o no todos estamos en el mismo ajo y todo esto -señaló a su alrededor no funciona sin confianza, porfavor déjanos alludarte.
-El se acercó a mí y lentamente agarró el machete y me lo quito de las manos, notaba la mano húmeda la miré y tenía un líquido rojo corriendo por todo mi brazo, derrepente me sentí mareada.
_____(TN): No, no me encuentro bien.
Un segundo más tarde mi vista se volvió negra me desmalle y estuve apunto de caerme, pero antes de que lo aga sentí como alguien me agarró por las piernas y la espalda cogiéndome como si fuera un bebe, antes de desmallarne del todo logré ver que el que me cogía era Newt.
♠️Bueno, bueno, bueno, este a sido el capítulo de hoy ^_^
Me llamo Luisa y soy de España y soy una fangirl:-D♠️~ 13/8/2018
ESTÁS LEYENDO
⚡Flaishbacks⚡ The Maze Runner 🖤Newt Y Tu🖤 (Wattys 2019)
Fanfic*Primero de todo, bienvenidos a mi primera historia, y espero que os guste, esto es una historia similar a la de Maze Runner pero cambiaré algo en el final, así que disfrutar de la historia, ahora me callo un mes y os dejo la descripción.* _____(TN)...