CAPITULO 19

1K 41 3
                                    

sus células contenían carga eléctrica provocando que ella pudiera controlar la electricidad.

Narra TN

Primer día, superado, queda uno y por fin saldré de aquí, recibía visitas de algunos amigos, Thomas, Minho, Teresa, Chuck, pero sobretodo recibía visitas de Newt, pasaba gran tiempo conversando con el sobre cualquier cosa, durante el tiempo que llevaba aquí dentro dude si contarle a alguien sobre mis extrañas capacidades, pero decidí que lo más conveniente por ahora sería guardarme el secreto hasta... pues... cuando sea conveniente.

Narra Newt

Alby seguía en la enfermería, pronto pasara por el cambio y no nos queda más suero, mierda. Iba de camino para ver a TN cuando alguien gritó, miré a mi alrededor pero no vi nada, luego ese grito sonó de nuevo, y una figura apareció del bosque.

????: ¡Ayuda! - grito Thomas, quién era perseguido por otra persona.

Thomas: ¡Ayudadme!

Corrí hacia el, las demás personas no tardaron en darse cuenta de que Ben perseguía a Thomas, bueno, más bien un Ben enloquecido. Cuando llegue, conseguí tumbar a Ben y no tardaron en aparecer Gally y Minho quienes me ayudaron a contenerle.

Newt: Ben, - se retorcía como una serpiente intentando zafarse de nuestros agarres. ¡Ben! ¡Tranquilízate!

Gally: ¿Que a pasado?

Thomas: no lo sé, de repente me atacó, creo que se a escapado de la enfermería. -decia con la voz cansada por correr.

Ben: Fueron ellos...¡Ellos son los culpables!

Minho: ¿Quienes?

Gally: ¿De qué habla? -dijo mientras intentaba contener aún a Ben, quien se seguía retorciendo.

Ben: Thomas...y Teresa... - tenia la voz entrecortada y agitada.- ellos...ellos construyeron esto...y TN... creó a los Laceradores. - se empezó a reír como un lunático. - todo...es culpa de ellos.

Newt: Subirle la camiseta.

Ben: ¿Que? No, no, no, ¡No!

Gally le levantó la camiseta, tenía una gran picada en su abdomen, era profunda y sus venas se marcaban alrededor de la herida, no había mejorado desde que le dejamos en el curandero. Thomas y Minho se miraban preocupados, sabían algo que solo ellos dos y quizás TN sabían.

Newt: ¿Nadie vio escaparse a Ben del médico?

Gally: pues al parecer no.

Newt: Llevarlo de nuevo al médico y atarlo bien.

Thomas: pero no tenemos ningún suero para darle. -dijo poniéndose de pie.

Newt: por ahora llevaoslo y atadle.

Gally y Minho levantaron a Ben con algo de dificultad ya que se movía demasiado y se lo llevaron.

Thomas: tengo que hablar contigo Newt.

Newt: ¿Sobre que?

Thomas: Sobre TN y el día que estuvimos encerrados en el interior del laberinto.

Newt: ¿Que pasó? - le pregunté desesperado.

Thomas: cuando estábamos intentando sobrevivir, apareció un lacerador, entonces en ese momento, TN, conecto con el lacerador, ya sé que suena raro pero, le hablo como si nada, y el lacerador no la atacó.

Newt: Tengo que ir a hablar con ella. - comencé a caminar y Thomas me siguió.

Thomas: puede que Ben tenga razón, puede que ella creará a los Laceradores. Haber si a ti te dice algo, eres una de las personas a la que tiene más confianza. - seguía caminando. - suerte. - y entonces se marchó.

⚡Flaishbacks⚡ The Maze Runner 🖤Newt Y Tu🖤 (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora