Fui caminando lentamente hasta la zona de las camas, pero de rrepente siento un golpe en el cuello y mi vista se tiñe de negro...
*30 minutos después
Narra _____(TN)
Poco a poco la luz entraba por mis ojos, bueno todavía era
de noche, pude distinguir una gran cantidad de arboles, seguramente estaba en el bosque...auch me duele el cuello una barbaridad...¿Pero quién me a pegado??????: Hola preciosa, por fin despiertas.
Reconozco esa voz, y además solo una persona en el claro me llama por ese apodo...
_____(TN): ¿¡Gally!? ¿Se puede saber que estás haciendo?- me puse de pie, al principio me costaba mantener el equilibrio pero logré establecerme.
Gally: Tú qué crees _____(TN), desde el día que llegaste al claro, me enamoré completamente de ti y ahora siento la necesidad de que seas solamente mía...
_____(TN) Yo no soy de nadie, Alby se enterará de esto y te encerraran. Me voy, y por tu culpa ahora me duele el cuello, pedazo de clonc.
Gally: vamos _____(TN) sabes que me deseas. - se hacerco lentamente hacia mi, pero yo me alejaba.
_____(TN): no, no me gustas,y mucho menos si me dejas inconsciente. Me voy Gally.
Le di la espalda para irme, mala idea, siento unos brazos agarrándome y levantándome del suelo que me arrastran hasta apoyarme en un árbol y tapándome la boca
Gally: escúchame atentamente ____(TN), tú vas a ser mía, y de nadie más y si se te ocurre contarle esto a alguien todos tus amiguitos sufrirán las consecuencias ¡Entiendes!
Lo tenía muy cerca mío, intenté soltarme de sus agarres, pero no podía moverme ya que el era más alto y fuerte que yo, comencé a llorar. Derrepente Gally me quita la mano de la boca, pero siento como me empieza a besar.Gally: como deseaba que llegará este momento...
El siguió besándome, yo ya no tenía más fuerzas así que no pude resistirme...le odio... Cuando al fin se separó de mi, empezó a meter una de sus manos bajo mi camiseta y ahí fue donde empezaba a moverme y a suplicarle que parara.
____(TN): para porfavor...
Gally: no...
Tenía que actuar sino todo esto continuaría hacía más y no puedo permitirlo. No sé de donde saque las fuerzas, pero, con mi pierna le di un rodillazo en sus partes nobles.
Gally:¡Ah, JODER! - se estremeció y me soltó.
Entonces aproveche el momento y empezé a correr, todavía no llegaba al claro, y empezaba a escuchar pasos que corrían hacia mi intentando atraparme, así que empecé a pedir ayuda.
____(TN): ¡AYUDAA, PORFAVOR!
Narra Teresa:
Me desperté por unos gritos de auxilio...en seguida me di cuenta de que era ____(TN) la que pedía ayuda y detrás de ella venía Gally persiguiéndola...
¡Mierda! Yo sola no puedo con el, fui corriendo hacia donde estaba durmiendo Newt y lo desperté.Narra Newt:
Alguien gritaba mi voz, era Teresa que me despertaba.
Teresa: ¡Newt despierta, es ____(TN) está en problemas, vamos!
En ese momento me levanté y vi a ____(TN) correr y correr, estaba huyendo, entonces en ese momento no dude en salir corriendo hacia ella y al lado mío también corria Teresa, en ese momento Teresa consiguió llegar hacia ____(TN) y abrazarla y detrás de ella venía Gally, lamentablemente ya me podía imaginar que abía pasado.
Narra _____(TN):
Seguí corriendo hasta que al fin pude ver los cuerpos de Teresa y Newt corriendo hacia mí y conseguí llegar hasta ellos, entonces todos dejamos de correr.
Newt: ¿Se puede saber qué está pasando aquí? - preguntó Newt poniéndose entre medio de Gally y Teresa y yo.
Gally: e...nada solo jugavamos.
_____(TN): ¡Mentira! - entonces les conté todo lo que sucedió en el bosque, entonces Newt se acerco hacia Gally realmente cabreado.
Newt: Cerdo hijo de puta...
Entonces Newt se acerco aún más hacia Gally, y le dio tal puñetazo en la cara que casi lo deja inconsciente, callo al suelo y ahí se quedó.
Newt: Todo el claro se enterará de lo que has echo.
Y así fue, los días pasaron y todo los clarinos se enteraron del altercado, a Gally lo encerraron en el hoyo hace unos días y ahí sigue aun. Thomas fue atacado por el chico rubio que bí aquel día en el hospital, Ben, que se escapó del hhospiral, ymás tarde fue desterrado, una experiencia horrible, según Alby era peligroso tenerlo aqui.
Estuve probando los demás trabajos pero ninguno a excepción de la casa de sangre se me daba bien, así que no se qué hacer.
Estos días Alby a estado entrando junto a Thomas y Minho al laberinto, pero hoy al parecer se están retrasando, encontré a Chuck, así que decidí preguntarle.
______(TN): ¡Hola Chuck! ¿Sabes porque se retrasan los corredores?
Chuck: Hola ____(TN), no lo se, pero ya deberían haber llegado, las puertas están a punto de cerrarse.
Los clarínos empezaban a amontonarse alrededor de las puertas del laberinto, así que me acerque a ellos y encontré a Newt.
____(TN): Newt, ¿Que pasara si no llegan a tiempo?
Newt: Llegarán, te lo prometo. - me dedicó una pequeña sonrisa de preocupación.
____(TN): ¿Pero y si no?
Newt: Lo harán. - dijo sin apartar la vista al frente.
En aquel momento las puertas comenzaban a cerrarse y a lo lejos pudimos ver a Thomas y Minho cargar con el cuerpo desvanecido de Alby, la gente empezaba a gritar.
Newt: No lo conseguirán.
En aquel momento una loca decisión apareció por mi mente, y no se porque decidí hacer caso a aquella idea.
Así que sin pensarlo más veces, cruce las puertas del laberinto.
☢️☣️Bueno, bueno bueno, aquí por hoy otro capítulo, espero que os guste, puede que no escriba con tanta frecuencia, pero entre los deberes, exámenes, exposiciones...es algo complicado, así que espero que le deis amor a esta historia, gracias🥰 adiós ☢️☣️
ESTÁS LEYENDO
⚡Flaishbacks⚡ The Maze Runner 🖤Newt Y Tu🖤 (Wattys 2019)
Fanfic*Primero de todo, bienvenidos a mi primera historia, y espero que os guste, esto es una historia similar a la de Maze Runner pero cambiaré algo en el final, así que disfrutar de la historia, ahora me callo un mes y os dejo la descripción.* _____(TN)...