Hola... Mi nombre es Pete, no sé como empezar mi historia pero, a decir verdad, tengo miedo que crean que estoy inventando esto... Así que empecemos.
Un día tuve que salir de la casa a comprar las cosas para tomar desayuno, pero no sabía que tomaría, aún así salí con la esperanza de llegar a la tienda y ver lo que compraría.
Cuando voy saliendo de mi casa se me quedan las llaves dentro y la única ventana abierta era la del balcón, fui a la puerta trasera a ver si estaba abierta, pero no, luego fui al balcón y me di cuenta de que podría trepar el árbol junto a él. Superando mi miedo me digné a treparlo, logré llegar al balcón y rápidamente entre a la casa, recoji las llaves y fui a comprar.
Mientras caminaba iba revisando mi teléfono. Iba a cruzar la calle sin mirar, un auto paso a gran velocidad casi me atropelló, luego pasa un niño en su bicicleta y cae encima mio.- Ouch, mi brazo. -Me quejé.
-Ten cuidado. Al cruzar casi el idiota ese te atropella, menos mal que fui yo con mi bicicleta.
-No importa estoy bien. -Respondí enojado.
-¿Seguro?. -Me pregunta el chico de la bicicleta.-Sí... Si no importa. -Se fija en mi brazo que lo tengo herido- Me dijiste que estabas bien.
-Lo estoy solo es un rasguñon. -No le tomo importancia.
-Estás sangrando, ven te llevo a la clínica aquí cerca. -Me puse nervioso al oír sus palabras.-Bue...no - Tartamudee y detiene la bicicleta.
-Espera ¿Cómo te llamas?.
-Pete ¿Y tú? -Le pregunto.-Ae.- Empieza andar la bicicleta y me doy cuenta en sus piernas.
-¡Hey! Tienes tu pierna herida.
-Tranquilo estoy bien.-Mm okay... -Le respondí inseguro.
Llegamos a la clínica, él súper caballero le dice a la de recepción que si me pueden atender. Entro a la habitación para que me curen el brazo, salgo y el no estaba le pregunto a la de recepción donde se había ido mi "amigo", ella me dio una nota que decía:"Me tocan clases de animación, luego nos vemos".
Yo me pregunté, ¿Cómo nos veríamos de nuevo? Si no tenía mi número de teléfono.
Pasaron los días y tocaba ir a clases, yo estaba en diseños gráficos en ese tiempo era mi segundo año en esta carrera. Voy saliendo de la universidad a buscar mi automóvil me encuetro con... Trump en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Que Escondemos
Teen Fiction[Completa] A lo largo de esta historia se conoce dos chicos que se encuentran por casualidad y se verán en conflictos con diversos personajes. ¿Podrán enamorse sin terminar antes lastimados?