Dar un... Beso pero Pond sale del baño y Ae junto a mi nos colocamos nerviosos.
-Que están haciendo par de bestias -Burlándose de nosotros.
-Nada -Dijo Ae. Me quedé callado de lo nervios de la situación.
-Te estas volviendo gay Ae -Dice Pond burlescamente.
-Eres un idiota Pond -Ae se ríe y se coloca serio de un momento a otro.Pond y Ae comenzaron a arreglar las cosas para desayunar y limpian un poco la habitación, Ae sale a colgar la ropa que acaba de sacar de la lavadora y en ese mismo instante Pond me pregunta.
-¿Te gusta Ae? -Con cara seria
-Eeh... N... -Me puse incomodo por la pregunta.
-Dime -Susurró- ¿Te gusta? -Derrepente entra Ae con las cosas para tomar desayuno. Mientras comíamos veo la hora en mi reloj.-¡Que es tarde! -Me impresiono.
-Espera Pete¿Para dónde vas? -Pregunta Ae con cara de preocupado.
-Tengo que irme, es super tarde. No vemos después. -Respondo demasiado urgido.Me coloco los zapatos, abro la puerta y antes de irme le doy las gracias a Pond y Ae por la comida. Salgo corriendo del edificio hacia mi automóvil y voy lo más rápido que puedo para no llegar tarde. El horario de las clases son de 10:30am hasta las 4:05pm yo iba a las 10:20Am tenía 5 minutos para llegar y 5 minutos para encontrar mi salón. Bueno, lo logré, llegué 1 minuto atrasado. Igual no quería que me dejaran afuera del salón.
Pasa el día y sigo pensando en Ae, su cuerpo y la forma en que me tocaba cuando comencé a preguntarme:
¿Le gustaré? ¿Sentirá algo por mi? ¿Estaré pensando demás?Este fue el día que no tomé atención a nadie y a nada solo me llevé pensando en él...
Estaban acabando las clase así que empecé a bajar las escaleras y en la puerta de la universidad me encuentro con Trump. Me agarra del brazo y me lleva a donde no nos vieran, me tira contra la pared lo más fuerte que puede, coloca la manos alrededor de mi cuerpo para que yo no pueda escapar, una en mi cuello y la otra en mi abdomen
Intenté safarme de sus brazos pero no fui lo suficientemente fuerte como para hacerlo.-Pete este es la última vez que te lo digo ¡Dame el dinero! -Me gritó y se comenzó a reír.
-¡No tengo dinero Trump! -Respondí enojado.
-El gay sacó las garras, grita todo lo que quieras nadie te va escuchar gay de mierda. O me das el dinero o este video se lo mostraré a tu madre y hasta aquí tu vida será tu perdición, tus padres no te entenderán y te sacarán de tu casa así que empieza a juntar el dinero para mañana o ya verás las consecuencias -Me dice enojado, se empezó a reír loca y sarcásticamente.Pond y Ae iban pasando por ahí, se fijaron que estaba atrapado en los brazos de Trump y salieron corriendo ayudarme. Ae quita a Trump de encima mio.
-¡¿Qué te pasa con él?! -Grita Ae a Trump.
-¿Quieres que te golpe a ti enano idiota? Quítate de mi camino. -Le responde Trump de forma desafiante.
-¡¿Tú y cuanto más idiota? -Ae grita apartando a Trump de él.
-¡Qué! ¡¿Me golpearas con tu amigo?! -Trump dice desafiando a Ae.
-¡No! ¡Yo puedo solo, no nesesito a nadie para romperte la cara a golpes! ¡Idiota! -Respondió demasiado enojado- Así que mejor aléjate porque a la próxima te rompo la cara idiota.Trump se va rápidamente y grita.
-Pete ya las verás. -Se aleja.
-¿Estás bien? -Me pregunta Ae y Pond
-Si ahora los estoy -Respondí con tristeza.
-Ae ¿Por qué lo dejaste ir? Le hubiera pegado una golpiza a ese idiota -Pond Lo dice de forma enojada y a la vez chistosa.Me río de Pond y veo de forma apenada a Ae.
-¿Quieres salir? -Me pregunta Ae
-¿Y yo dónde quedo? -De forma graciosa lo dice Pond.
-Tú te llevas la bicicleta a la casa, yo voy a salir con Pete. -Le responde de forma pesada.
-Ya bueno pero no te pongas así -Se asusta pero sonríe.Pond se va yo me quedo con Ae y empezamos a camir.
-Me dirás ¿Por qué él te acosa de esa manera?- Me pregunta Ae.
-Sentemonos -Dije y nos sentamos en las escaleras de la universidad.-Hace 3 meses atrás yo hablaba con Trump, él era lo más tierno, amable y caballeroso más que ningún otro hombre. -Ae me mira de forma extraña- Me había enamorado de él, un día fuimos a su cuarto me sentó en la cama comenzó a besarme el cuello, lo detuve aunque estaba sintiendo bastante placer, le digo que pare porque no estaba listo, comienza acercarse a mi boca y me besa. Me tira hacia la cama, me agarra de las manos y me empieza a besar delicadamente del cuello hasta el abdomen me fijo que había un celular parado justo mirando la cámara hacia nosotros yo le pregunto a Trump.
-¿Qué es eso? -Trump se levanta.
-¿Esto? Es la evidencia que voy a utilizar contra ti.
-¡¿Qué?!¡¿Por qué me haces esto?! -Le grito nervioso.
-Mira eres la persona más manipulable que encontré y con dinero así que preferí engañarte y sobornarte -Se ríe de forma loca entre dientes a lo que entre lágrimas le digo.
-¿Qué te he hecho yo para que me hagas esto?-Me lanzo a la cama a llorar, Trump se va riéndose de la habitación gritando
-Págame 1000 dolares y este video tú madre no lo verá. -Terminé de contarle lo sucedido a Ae.
-Pete, mira, no dejes que ese idiota se salga con la suya -Me responde Ae después de escucharme.
-¿Qué quieres que haga?
-Cuéntale a tu madre que eres gay. Mira si a mi no me importa que tu eres gay y tu madre que te quiere mucho, no te dejará por nada del mundo -Ae me toca la espalda con sutileza y me habla con sinceridad.Escucho las palabras de Ae con todo oídos y me aferro a la idea de contarle a mi madre la verdad, nos levantamos de las escaleras y fuimos hacia mi auto y antes de irme le digo a Ae que muchas gracias por a ver me ayudado en esto que me estaba pasando.
-Cuídate mucho -Dice con voz suave.
-Igualmente -Me sonrojo ante su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Que Escondemos
Teen Fiction[Completa] A lo largo de esta historia se conoce dos chicos que se encuentran por casualidad y se verán en conflictos con diversos personajes. ¿Podrán enamorse sin terminar antes lastimados?