Capítulo 5 Hospital

101 7 0
                                    

Vamos sé que yo puedo, estoy preparado y Ae me está apoyando en esto, necesito armarme de fuerza para esto.

Me voy acercando a la puerta de mi hogar, toco la puerta y mi madre la abre. Cuando la veo se me colocan los pelos de punta, me llego a colocar blanco de los nervios que tenía al estar en esta situación.

-Ho-la -Saludé a mi madre lo menos nervioso posible.
-Hola ¿Cómo te fue en la universidad? ¿Por qué vienes llegando a esta hora? ¿Una chica encontraste por ahí?
-Bien eso cre-o, es que... no, esta-ba con un amigo conversando... Ah y te ma-manda saludos -Mi madre me hacía muchas preguntas, empecé a tartamudear y colocarme más nervioso de lo que estaba.
-Tranquilo voy a preparar la cena.
Seguí a mi mamá hasta la cocina
-¿Mamá? -Dije colocandome triste.
-¿Qué? -Me mira mientras aliña la ensalada.
-¿Me perdonarías si yo haya hecho algo malo? -Empiezo a mirar hacia bajo.
-Sí, pero ¿Qué pasó? -Me mira extraño.
-¿Me seguirás amado por lo que haya hecho? -Suelto un par de lágrimas.
-Te voy amar siempre, ahora dime ¿Qué te pasa? -Me habla preocupada.
-Sooo-y gay... -Dije entre lágrimas.

Mi madre deja de preparar la cena y comienza acercarse hacia mi.

-Lo lamento yo intenté ser nor-mal, pero no pue-do. Lo lamento, no quiero que te sientas mal por el asco de hijo que tienes -Me largo a llorar, intento parar pero el impulso, los nervios y el daño de mis palabras no me dejan controlar mi llanto.
-Siempre te voy amar, no me importa si te gustan los chicos o las chicas eres mi hijo y nunca te abandonaré -Se acerca, me da un gran abrazo y me empieza a tocar mi espalda lo más suave y despacio para poder calmarme.
-La cena está lista prepare tu platillo favorito Pete -Me toca la cara y me seca las lágrimas suavemente y repite una y otra vez- Jamás dejaré de amarte, eres lo único que tengo.

Le ayudo a llevar los platos a la mesa para cenar. Comenzamos a comer y me llega una llamada inesperada.

-¿Hola? ¿Quién es?
-Hola, hablamos del hospital.
-¿Si? ¿Qué nesesita?
-¿Se encuentra la Sra. Moon?
-Sí -Respondí.
-¿Puedo hablar con la Sra. Moon?
-Por supuesto. -Le entregué el celular a mi madre.

Mi madre atiende el teléfono se para de la mesa de forma rápida y se va al salón. Derrepente se escucha un fuerte golpe, yo salgo corriendo a ver que había sucedido y veo a mi madre en el piso con el teléfono en la mano, comienzo a tomarle el pulso y no lo encontré así que rápidamente llamé a una ambulancia.

*Marcando*

-¿Hola? -Dije nervioso y asustado por lo sucedido
-¿Hola? Buenas noches ¿Qué nesesita? -Responden de la otra línea.
-Necesito una ambulancia, mi madre se desmayo ¡Porr favor! -Hablé desesperado
-Si le mandaremos una de inmediato por favor tenga calma, ¿Me puede decir su dirección?
-Calle Chanai, nú-mero de la casa 1376, población San -Intentando hablar lo más rápido posible.

Me acerco a mi madre a ver si le encuentro el pulso, intento hacerle R.C.P.
Llega la ambulancia después de 5 minutos de haber cortado la llamada. Voy corriendo hacia la puerta entran los paramédicos, la suben a la camilla y se la llevan al hospital.

Saco mis llaves y cierro todas las puertas de la casa me subo a mi auto y salgo detrás de la ambulancia, vamos llegando al hospital y los paramédicos la bajan y se la llevan rápidamente a pabellón. Después de media hora, sale el médico que atiende a mi madre.

-¿Usted es el Sr. Phith? ¿Hijo de la paciente?
-Sí, yo soy -Me pongo muy nervioso.
-Le tengo que informar que a su madre le dio un derrame cerebral -Me caen un par de lágrimas al escuchar la noticia- Pero ahora está estable pero no sabemos si sobrevivirá.

Los Secretos Que EscondemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora