Comienzo el día y voy llegando súper temprano a la universidad así que me puse a dar vueltas en el auto, pase por la universidad de Ae y me quedé mirando al estadio de fútbol y a los que estaba practicando ahí.
Me bajo del auto y lo dejo estacionado en la calle. Comienzo acercarme a la serca y a mirar, de repente llega una persona que me pregunta:-¿Éste auto es tuyo? -Con tono molesto.
-Sí. -Le respondo nervioso.
-¿Puedes quitarlo de aquí? Porque está mal estacionado por tu culpa puede pasar un accidente. -Responde con tono muy molesto.Llega Ae y le contesta de forma efusiva.
-¿¡Qué te pasa!? ¿¡No ves que él no sabía?! ¡¿Por qué le hablas de esa manera?! -En ese intenté calmar a Ae que estaba furioso
-¡No importa! Moveré el auto, ¡Ae calmante! -Me subo al auto y lo estaciono donde corresponde. Ae sigue molesto por lo sucedido. Él viene y me pregunta.
-¿Estás bien? -Con cara de enfadado- ¿Por qué siempre nos encontramos cuando tienes problemas?
-Si gracias... No lo sé -Sonrojándome por su preocupación.
-¿Has tomado desayuno?
-No ¿y tú?
-No, ¿quieres ir a mi casa?
-Sí... Sí...-Tartamudeo. -Empezamos a caminar cuando me pregunta.
-¿Y que hacías por aquí?.
-Mirando, dando un paseo... -Sonrojado- ¿Y tú?
-Por aquí vengo a trotar todas las mañanas - Me responde con su actitud muy segura.Nos empezamos acercar a un edificio grande donde él vivía con un chico llamado Pond, él vive en el piso 7 cuarto 318.
-¿Te molesta el desorden? -Pregunta Ae.
-No... No.-Respondo nervioso. Éste chico me pone los pelos de punta.Su habitación estaba muy desordenada y sucia tenía basura, ropa en el piso y pósters de animes y otros eran pornos de su amigo Pond bueno eso lo que me dijo él. Pond estaba durmiendo tocando sus partes íntimas, me causó gracia en ese entonces.
-Lo siento por el desorden.- Dice muy avergonzado.
-No importa. -Le sonreí. Entramos y nos sacamos los zapatos.Me pidió sentarme en el escritorio donde habían muchos pañuelos con sustancia extraña, Ae empieza a despertar a Pond porque se tenía que duchar, Pond lo evade y Ae dice que rompería sus cintas de pornografía a lo que Pond despierta rápido y dice.
-¡No no no no! Por favor no, ¡Ya estoy despierto! - Grita con cara de asustado- Me volviste a engañar Ae.
-Ve aducharte Pond estas sudado y tenemos que ir a la universidad.Pond se levanta sale corriendo a ducharse. Yo empiezo a fijarme en la tipo de habitación que tenían ellos dos y de repente veo a Ae sacándose la polera tan sensual que intenté mirar a otro lado. Ae comienza a tocarme el cabello.
-Que cabello tan suave tienes -Comienza a bajar la mano hacia mi cara.
-Tienes también la cara muy suave. -Coloca una voz muy dulce y demasiado coqueta. Me levanta la mano y me la empieza a tocar- Tus manos están mucho más suaves -Yo me coloque muy nervioso y me sonrojo.
-¿No te avergüenzas de mi?
-¿De que me de vería avergonzar? -Me sigue tocando la cara.
-De qué soy.... -Me interrumpe.
-¿Gay?
Me agarra la cara con sus dos manos y se comienza acercar a mi cada vez más y me miraba fijamente a los ojos.
-Crees que me das vergüenza -Con voz demasiado coqueta.
Estábamos a 10cm de darnos un...
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Que Escondemos
Teen Fiction[Completa] A lo largo de esta historia se conoce dos chicos que se encuentran por casualidad y se verán en conflictos con diversos personajes. ¿Podrán enamorse sin terminar antes lastimados?