Los pasos cada vez más se acercaban más y más hacia mi.
-¡Pete!-Me grita Ae mientras se acerca hacia mi.-¿Que te paso?-Ae me levanta y me sienta en el suelo-¿Quién te hizo esto?-Ae me agarra mi cara para ver los golpes.-Lo lamento por no haber estado aquí.-Ae me abraza y se larga a llorar.-Pete mirame,¿Quién te hizo esto?-Ae me mira a mis ojos con todo el sentimiento que reflejaban entendió que había sido Trump el que me había golpeado.
Ae se larga a llorar mientras me abraza, estando bajo la tormenta que caía en ese entonces.
-¡¿Por que no estuve aquí?!-Ae se culpa por lo sucedido.-Lo siento nunca más te dejaré solo Pete, lo prometo.
Ae me llevo a mi departamento para que pueda cambiarme ropa y poder curarme las heridas que tenia en el cuerpo.
Llegamos a mi departamento, me siento en la cama y Ae se coloca al frente mío para mírame y preguntarme por lo sucedido.
-¿Me contaras que te paso?-Ae me pregunta.-Mmm..-Le evado la pregunta con otra.-¿Te puedes quedarte hoy conmigo?
-Creo que mejor que te ayude a curarte las heridas y luego hablaremos de eso.-Ae comienza a acercarse hacia mi.
Comenzó a sacarme los botones de la camisa del cuello hacia abajo, me mira con una cara extraña pero a la vez sensual, me saca la camisa con mucha delicadeza, comenzó a tocarme las partes heridas que tenia en el abdomen y el diferentes partes del torso, me desabrocha el cinturón.
-Creo que será mejor que yo me saque el pantalón en el baño, ¿Bueno?-Le digo a Ae cortésmente.
-Si,si anda.-Ae me mira como si mi cuerpo lo ipnotisara.
-Uffff.. Este hombre me trae vuelto loco, estoy muy caliente, pero no quiero que me utilice como los demás.-Comence a hablar solo en el baño mientras me sacaba los pantalones y me colocaba la bata. Salgo del baño.
-¿Me dirás quien te hizo esto?
-Fuee... Tru-mp.-Le respondo nervioso.
-¡Maldito desgraciado!, ¡Lo voy a matar!-Ae se enfada.
-No, no hagas, Ae por favor.-Le suplico a Ae entre lágrimas para que no le haga daño.
-¿Por qué?,¡¿Aún lo amás?!-Ae me pregunta enfadado.
-No, no solo que no quiero más problemas.-Miro hacia bajo con los ojos llenos de lágrimas.
-Pete hay que decirle a la policía, mira como estas.-Ae me señala las heridas en el cuerpo.
-Ae no hace falta, Trump dijo que no me molestaria más, no quiero que tengas problemas.-Hablo con voz suave y apenada.
-No te dejaré nunca más solo, Pete-Ae entre lágrimas me toca el rostro mientras me habla y con voz suave dice mi nombre.
-¿Eeeh..?-Lo miro a los ojos.
-Te voy a curar las heridas, Pete-Ae me seca las lágrimas del rostro y me abre la bata.
Ae comenzó a curarme las heridas los más suave posible, a la vez me enamoraba más de él, pero el miedo aque me suceda lo mismo es más grande que el amor que le tengo.
-Pete me tengo que ir ya es tarde-Ae me mira mientras termina de curar las heridas.
-Ae... ¿te puedes quedar esta noche conmigo?-Le pregunto a Ae de forma tímida y delicada mientras agacho la cabeza.
-Está bien-sonríe-Pero primero tendré que darme un baño.-Ae Me toca el cabello suavemente.
-bueno colocate una bata de las que están colgadas haya-Le sonrio.
Pensamientos: Este chico me trae muy loco no sé qué tendrá pero creo que es diferente a todos los demás.
Bueno...¿Dónde me acostarme yo?-Ae mientras sale del baño pregunta.
Mmmh... Esta cama igual es grande cabemos los dos-Me sonrojo.
No sé... No te quiero molestar-Ae mira hacia bajo.
No me molestas Ae de lo contrario me servirá para dormí y sentirme seguro-Me sonrojo aún más.
Bueno como quieras-Ae se acerca a la cama y se acuesta-Buenas noches Pete-Me toca la cabeza suavemente.
Buenas noches Ae...-se lo digo de forma delicada y gentil, mientras Ae comienza abrazarme despacio y suavemente.
-----------------------------------------------------------------
Despierto y Ae ya no estaba veo encima del mueble una nota que decía "Pete tengo cosas que hacer, luego paso por ti te espero afuera de la universidad" sus palabras suenan tan dulces o a lo mejor las leo de una forma dulce.
Comienzo a vestirme para ir a la universidad eran las 9:30AM y comencé a tomar desayuno tranquilamente pensando en Ae y lo dulce que se a vuelto conmigo.-----------------------------------------------------------------
*VIBRACIÓN DE TELEFONO*
-¿aló?--Contesto el teléfono.
-Hola...¿como estas?--Ae me contesta por la otra línea.
-Bien y ¿tu?--Sonrio al escuchar su voz.
-Bien también, hoy después que termines tus clases ¿salimos a comer?--Ae se escucha emocionado.
-Claro--Mis ojos brillan por solo pensar en él.
-Esta bien te paso a buscar a las 5pm ¿esta bien?--A Ae se le escucha su risa.
-Si, te estaré esperando.
-Esta bien, adiós que tengas un buen dia--Ae se despide y corta la llamada.
-ooh? Me corto... No alcance a despedirme.*LLAMADA ENTRANTE AE*
-Hola otra vez yo, lo lamento por cortarte asi--Ae se escucha avergonzado.
-Tranquilo a lo mejor estas muy emocionado--Intento no hacerle sentir mal.
-Gracias ahora si adiós que tengas un buen dia--Ae se vuelve a despedir.
-Adios--Me despido y corto la llamada.(Pensamiento:Este chico me trae muy loco ya no se que pensar de verdad, le hablare por mensajes haber si me contesta)
Ae krap
Hola...
10:45amHola, ¿como estas?
10:46am
Bien, bien...
Estoy ansioso por lo de hoy.
10:46amYo igual .
Quiero salir ya para ir a buscarte
¿a que horas sales?
Es que se me olvido.
10:47am
Jajaja...
A las 4:45...
10:48am
Aaah y yo te ire a buscar a las 5
Agggh!
Ire mas temprano por que
no quiero que me esperes
solo esos 15 minutos.
10:48am
Ae... No importa si yo puedo
Esperar no es necesario.
10:49amSi, si lo es.
Ya lo dejo estudiar adiós.
10:50amEsta bien... Nos vemos
En la tarde Ae adiós.
10:50am--------------------------------------------------------------------------------
Aviso
Sorry por no haber actualizado antes pero es que se los juro que explote tuve muchas cosas que no me dejaban escribir pero aqui ya estoy de vuelta con todo ojala que lean con la misma pasión que antes.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Que Escondemos
Teen Fiction[Completa] A lo largo de esta historia se conoce dos chicos que se encuentran por casualidad y se verán en conflictos con diversos personajes. ¿Podrán enamorse sin terminar antes lastimados?