Capitulo 9 ¿De Verdad?

62 1 0
                                    

-Ya es la hora aaah! Que nervios--Hablo solo mientras camino hacia la salida--Mmmmh que nervios que tengo...--veo a Ae esperandome--Tiene una cara muy ansiosa.

-Pete! aquí--Ae me levanta su mano para que lo vea.
-Ya voy--Le sonrio y le muevo la cabeza.
-¿Com-o has estado Pete?--Ae me pregunta nervioso y alegre.
-Bien, mi Salvador--Le respondo de forma timida y coqueta-- y tu ¿como has estado Ae krap?

-Muy bien Pete--Ae me sonrie y se coloca nervioso tras mirarme a los ojos--E-eh... Vamos?-Me habla nervioso.
-Claro, vamos--Me quedo mirándolo mientras camino junto a él.
-Pete...--Ae me habla nervios--Has pensado en que quieres comer--Me suelta una risita.

-Mmmh no lo se(Tengo ganas de comerte a ti)--Le sonrío tras los pensamientos que tengo- y.... Tu has pensado en algo para comer Ae Krap?--Le suelto un par de sonrisas.
-Arroz con carne, aros de cebolla, bolitas de masa y una sopa de las picantes--Ae me sonrie--¿te acuerdas cuando vinimos a comer esas sopitas?--Me toca el brazo.

-Si, claro que si como olvidarme estaban muy picantes me llegue a colocar rojito(sonrojarme) con semejante sopa--Le suelto un par de carcajadas--Pero estaba excelente la sopa pero solo tenia mucho picantes--Me sigo riendo.
-Claro que si pero eso era la idea bobo--Ae me agarra de las mejillas y me hace sonrojar.
-¿Queda mucho Ae Krap?--Lo miro aún sonrojado.
-No, solo estamos a un par de cuadras mas allá--Ae me responde con una sonrisa en la cara.

-mmmh... Y... ¿como a estado tus notas Ae Krap?--Intento no quedarme callado para que no se formara un silenció incomodo.
-Creo... que bien--Ae se toca la cabeza--Solo que en idioma extranjero me va fatal--Me sonríe.

-¿Te ayudo? Mmmmh mejor dicho ¿Le puedo ayudar?--Lo miro y comienzo a observar cada gesto que hace.
-Mmmh... No me gustaría molestarte Pete...--Ae se Coloca nervioso.

-No me molestaría Ae...--Me sonrojo.
-Esque yo...--Ae sigue caminando y se pasa de donde comeríamos.
-Ae...--Le hablo a Ae-- Ae..!--Le grito despacio pero no me toma atención--Ae!--Le grito fuerte y se da vuelta.

-Pete lo siento es que estaba pendiente a mis pensamiento--Ae se coloca nervioso y me suelta un par de carcajadas.
-Tranquilo... Te entiendo...{tengo ganas de besarlo}Me suele pasar a menudo--Me sonrojo por mis pensamientos.
-Entramos o nos quedaremos aquí mirándonos--Ae me habla entre carcajadas.

-Claro, si, entremos--Me sonrojo aún mas de lo que ya estaba hace un rato.
-Te sonrojas mucho eh! Niño--Ae me agarra las mejillas.
-No digas bobadas Ae--Le suelto un par de sonrisas.
-No son bobadas Pete es cierto--Ae sonríe de una forma delicada--¿Nos sentamos ahí?--Me apunta hacia la mesa de al fondo.
-Si, si donde quieras me da igual--Le sonrío.

-Hoy estas muy risueño, ¿no crees?--Ae me lo dice a oído mientras nos acercamos a la mesa.
-No--Le respondo con una sonrisa en la cara--Como crees--Le hablo sarcásticamente.
-Me encanta verte así Pete--Ae se sonroja.
-Como?--Le pregunto y levanto una ceja.
-Así... Sonriendo--Ae se ríe--Esque de verdad me encanta como sonríes y iluminas todo el lugar cual estamos--Se coloca muy nervioso y sonrojado.

-Ae no digas esas cosas--Me sonrojo hasta no poder mas--Las tonterías que dices bobo.
-¿Ordenemos?--Ae me sonríe muy tiernamente.
-Si, si para eso estamos aquí ¿no?--Le suelto un par de carcajadas.
-Si tonto--Ae se ríe--Vez que andas muy alegre hoy.
-Ya, ya--Suelto carcajadas--¿Ordenaras o me alagararas toda la noche bobo?--Le declaro una pequeña sonrísa.

-si, si--Ae levanta su mano--¡Mesera!--Lanza un grito delicado.
-¿Que ordenarán?--La mesera llega.
Ae comenzó a decir todo lo que ya habiamos hablado de lo que ordinaria mientras yo lo miraba y confirma todo con mi cabeza.
-¿Nada más?--La mesera pregunta asombrada de todo lo que pedio Ae.
-Si, nada más gracias--Ae me mira mientras da las gracias y le sonrie a la camarera.
-Esta bien, en seguida viene su pedido--La camarera se retira y nos deja a Ae y a mi solos en la mesa para los dos solos.
-Sabes Pete te quiero decir esto hace mucho tiempo....--Ae se coloca nervioso cuando lo miro fijamente y atento a sus palabras.
-Tranquilo Ae--Le toco su mano--Dime ¿que Sucede?--Le suelto la mano.
-Es que...--Ae se rie Nerviosos mientras se toca la cabeza--... Me.... gus... ta... ria ordenar algo mas--Ae habla rápido tras mirarme fijamente.
-Si gustas, si--Miro extrañado a Ae--Pero igual que no pediste ¿mucho?
-Si Pete tienes razón--Ae me sonrie nervioso.
-Aqui esta su orden--Llego la mesera con las ordenes--Probecho.
-Gracias--Ae y yo hablamos al mismo tiempo.

Ae comenzó a comer igual que yo de vez en cuando hablamos de la universidad o de las cosas que le pasaba en casa con pond y como siempre las carcajadas, los roces de miradas, las palabras delicadas nunca faltaban

-Ooh! Quede satisfecho--Ae lanza un suspiro y se toca la barriga.
-Yo igual--Lanzo un par de carcajadas--extrañaba salir a comer.
-¡¿Que?!--Ae se sorprende--¿No has salido a comer?
-Eso--Me rio--No, la última vez que sali a comer fue contigo.
-Ya!--Ae lanza la voz en la mesa.
-¿Ya que?--Me quedo confundido.
-desde ahora todos los viernes saldremos a comer y te ire a buscar a la universidad, si es que te apetece obviamente--Ae habla con seguridad.
-*Le sonrío* si Ae me gustaría--Me sonrojo por aquellas palabras que lanzo sobre la mesa.
-Mesera la cuenta por favor--Ae alza su mano mientras me mira fija mente con la sonrisa en la cara.
-Aqui esta--La mesera muestra lo que hay que pagar.
-Gracias--Ae le entrega el dinero a la mesera.
-Te daré lo que comí Ae--Lo miro sonrojado.
-No, no hace falta yo quise pagar por ti--Ae se sonroja.
-¿Vamos?--Pregunto.
-Vamos--Ae confirma.

Mientras salíamos del restaurante nos quedamos callados la cual solo sonreímos el uno al otro hasta que llegamos a mi auto la cual Ae me agarra de la mano.

-Pete... Yo... Te quiero... decir esto hace mucho...--Ae nervioso me sostiene la mano.
-Ae que sucede, ¿estas bien?--Me preocupo y le sostengo la otra mano.

Ae suelta su mano de la mía y me toca la mejilla la cual por como me toca me sonrojo.

-Pete me gustas--Ae lo dice en seco mientras baja la cabeza y saca su mano de mi mejilla.
-enserio, lo dices enserio Ae?--Quedo impactado por lo que acabo de escuchar.

-Pete...--Ae se avecina encima mío y quedamos apegados al auto--Si Pete te lo digo enserio--Me lo dice mientras me mira con una cara sensual y coqueta la cual me enamora--Puedo besarte--Su voz baja de intensidad la cual sonó súper seductora--Ya no soporto ver esos labios carnosos y rosados sin besarlos--Me besa de una forma seductora mientras me agarra de la cintura y me hace apegarme a él, cuando aun así seguíamos apoyado en el auto, mientras me da la mano y coloca sus dedos con los míos unidos hasta el final del beso.

Los Secretos Que EscondemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora