Estrés y Cansancio.

131 32 6
                                    

    -¡PARK IDIOTA RUIDOSO CHANYEOL! 

    Chanyeol silenció su voz y el bajo entre sus manos apenas escuchó el sonido de la puerta chocando contra la pared de su habitación. Kyungsoo había ingresado hecho una tromba, gritando, agitado y completamente desarreglado, como era de inusual en él. Se enderezó, ni ofendido, ni asustado, solo sorprendido. Su novio no grita. Su novio nunca está desarreglado, ¿Qué demonios ocurre?

    -¡Te estoy hablando, Park! -¡Ihh, el apellido, la señal universal de furia! pensó, tragando con fuerza el nudo en su garganta, dejó el bajo a un lado y pausó la melodía de fondo.

    -¿Q-qué me decías, soosie? -Murmura con algo de nerviosismo. Observa el ceño fruncido de su pequeño novio y respira profundo. Kyungsoo resopla. 

    -¡Que dejes de hacer tanto ruido, recién llego y estás con tanto ruido aquí! ¿Es que estás sordo que debes tocar tan fuerte? ¡Estoy seguro de que se escucha desde la otra esquina! -Cuando acabó, Chanyeol frunció el ceño ligeramente, apretando sus labios en una linea recta, sin decir nada aún así ¿Le había dicho ruido a su música?. Kyungsoo se pasó una mano por el cabello, frustrado y Chanyeol relajó su ceño cuando le vió salir.

    Eran pocas, si no inexistentes las veces que Kyungsoo se enojaba de sobre manera, solía ser alguien más bien tranquilo y "De hablar antes de gritar" que llegara a casa gritando era completamente preocupante. 

    Contando que de las tres veces que había pasado en todo su tiempo juntos, habían sido casi su culpa, estaba bastante seguro de que esta vez no era así. La primera la recuerda como si hubiera sido ayer;


     Eran las doce de la noche, un viernes, y Chanyeol no llegaba. Le había dicho que llegaría en poco tiempo, que sólo debía ir a dejar una de las artistas a su casa, porque el auto de la empresa estaba malo y él se ofreció, era tarde y ella era buena persona, nada pedante y muy amable. Kyungsoo lo comprendió, cuando dijo eso le dijo que ella vivía en casa de sus padres aún, en una población algo mala y por la época del año, oscurecía antes. 

    Ese no era realmente el problema, pero se lo había dicho a las seis, y ya eran pasados las doce de la noche, entrando en madrugada y Chanyeol no llegaba, no contestaba y Kyungsoo estaba entrando en pánico. Llamó a la empresa, llamó a la chica y esta le dijo que él se había ido hace rato, solo había pasado a saludar a sus padres y partió.

    Kyungsoo estaba a punto de llamar a los policías cuando Park Idiota Chanyeol entró por la puerta, tratando de no emitir ruido al ver las luces apagadas. Claro que estas se encendieron apenas la cerró. El bajito tenía el ceño fruncido, tan fruncido que para el alto fue como si estas se fusionasen.

    -¿Hola bebé? 

    -¿¡Hola!? ¿¡Acaso sabes qué hora es, maldito idiota!? ¡¡Te he llamado miles de veces!! ¿Costaba mucho contestar? ¡Pudiste haber enviado un mensaje! ¡¡Un maldito mensaje!! Decir que llegarías un poco más tarde, que no ibas a llegar temprano, ¡O un simple no te preocupes, sabes! 

    -P-perdón, el celular... 

    Pero el de ojos grandes ya había salido de allí. Aún con toda su ira, se fue a esconder a su habitación y cerró la puerta antes de que el alto pudiera hacer nada. Respiró agitadamente y el temblor de sus manos no paraba, se repetía miles de veces "Chanyeol está bien, sólo es idiota" pero Chanyeol no sabía eso, y solo pensaba que la había fregado con creces.

    Las lágrimas salieron de sus ojos, sintió que al fin podía respirar. Había tenido tanto miedo.

    Chanyeol se acercó a la puerta, y tocó dos veces, pegando su frente a esta, sin escuchar un solo sonido. 

Kyunggie el DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora