CAP. 2 "¿CASUALIDAD?"

28 11 0
                                    

Tiempo atrás...

Basta con decir que el profesor no llegaba y me aburría como ostra, sentada a lado de Larissa de que platicaría con esa chica lo único que me suelo acordar es que le gustan los libros igual que a mí. tengo mi mochila en la rodillas para esconder mi estomago, odio que la gente siempre me observe.

Entra al salón un profesor alto de tez oscura, con lentes, yo le echaba como unos 40 años, ya se veía su edad.

—Buenas tardes alumnos...—Enserio habla con mucha calma, ¡por dios!—Se presentaran con todos sus compañeros pero solo digan su nombre y la carrera que estudiaran recuerden que eso será su futuro...—Otro profesor como guía espiritual.

Señala al chico de lentes, que raro nunca empiezan por en medio, el chico se levanta decidido.

—Mi nombre es Ghael, la carrera que me gustaría estudiar es una ingeniería civil—Tiene una voz tan seria que podría jurar que es uno de esos niños más Nerds que yo.

Me toca a mí, lo sé porque todas las miradas están depositadas en mí y no por ser la niña más bonita, sino porque suelo comportarme como una nerd.

—Hola yo soy Iría y la carrera que me interesaría estudiar es Educacion especial—Digo en tono alegre.

Sigue Larissa al presentarse—Mi nombre es Larissa me gustaría en verdad estudiar Matemáticas en su totalidad—Escuche bien, pero yo le veía cara de otra tipo de personas.

Como dije solo serían presentaciones, así que después existían unos cuchicheos de todos platicando con sus amigos sobre sus vacaciones y yo pues no tenía ninguna de mis amigas cercanas en mi salón.

—Iría...—Larissa es la primera que habla con una voz melódica 

—Mande—Contesto con una voz susurrante y acto seguido fijo mi vista a la mesa como siempre suelo hacerlo.

—El niño de allá no tiene amigos deberíamos hablarle—Le sonrió, como puede ser esto.

—Sera porque es nuevo, nadie nace con amigos destinados a ser amigos ¿o si?—Le sonrió con sarcasmo

Larissa le toca el hombro y el chico posa su mirada en mí, que comienzo a ponerme extremadamente nerviosa.

—Hola en que les puedo ayudar—Dice el chico con demasiada falta de interés que se notaba en su mirada.

—Hola ¿Molestamos?—Digo con mi frente fruncida

—No, molestan—Se relaja y deja escapar una carcajada—No soy el tipo de chico que piensas, no soy un nerd, nada más falta que agarre confianza.

—Eres un menso, soy Iría—Sonrió

—Hola yo soy Larissa—Extiende su mano en formalismo que se me hace raro en ella.

—Creo que me llevare muy bien contigo...—Sonrió

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Preciosuras del Wattpad, estoy intentando hacer los capítulos más cortos para que no se aburran mucho... 

Ya saben que estos días entre a la escuela y pues mi horarios han estado un poquito pesados, espero me entiendan; Bueno creo que actualizare solo el VIERNES y algunos días en los que tenga tiempo, pero el capitulo del viernes sera respetado, tengo días super pesados, pero hoy es sábado, jajajajaja, bueno ayer me quede dormida y ya no pude publicar nada :c (estaba cansada)

Espero que le den demasiado amor

¡Si les gusta comenten y voten! ¡Y si no les gusta comenten y voten!

Con cariño ILIANA ♥

VulnerableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora