Como hoy es el cumple de Connor quería hacer un especial de como sería su cumpleaños así que aquí está :3¿Cómo celebraría Connor su cumpleaños?
➡Él no le daría importancia a este tipo de celebraciones, pero le agradaría la idea de saber un poco más de como se comportan los humanos y de sus "tradiciones", por lo que dejaría que le enseñases a celebrar su cumpleaños como lo harían los humanos.
➡ En cuanto abrieras los ojos por la mañana, sonreirías y le llenarías la cara de pequeños besos para despertarlo. Cuando lo hiciera, le desearías un feliz cumpleaños tirándote, literalmente, encima de él, mientras él reía.
➡Después de insistirle en que fuera a dar una vuelta para invitar a Hank y a Sumo a comer con vosotros, conseguirías tener la casa para ti sola y cocinarías su comida favorita y tarta de chocolate. Connor solo había probado el chocolate en un par de ocasiones, y sabías que le gustaba.
➡Cuando llegaran tu amigo y tu novio, junto con Sumo, obviamente, y terminarais de comer, pondrías una vela sobre la tarta y le explicarías que tenía que pedir un deseo, pero que no te lo dijera porque si no no se cumpliría. Seguiría tus instrucciones y soplaría de una forma tan adorable que te sería inevitable sacarle una foto.
➡ Hank no podría evitar manchar con el chocolate "sin querer" el rostro del androide, haciéndote reír. Connor te miraría con frustración, por lo que tu te acercarías más a él.
—Lo siento, amor, pero estás adorable —dijiste, sacándole otra foto. Después le diste un beso el la mejilla, para después pasar tu lengua por el mismo sitio. Él te miraría ruborizado, y reiría levemente.
—Me haces cosquillas, (T/n)
—Buscaos un hotel. —dijo Hank rodando los ojos, pero sonriendo.
➡ Estarías los tres jugando con Sumo o simplemente hablando, hasta que el mayor tuviese que irse, llevándose consigo al perro. En el momento en el que os dejó solos, le diste tu regalo: una pulsera de color azul hecha por ti. No era gran cosa, pero para él significaría un mundo, y no se la quitaría nunca más. Incluso la llevaría al trabajo, junto con su uniforme de Cyberlife.
➡ Esa noche estabais en cama, abrazados de modo que tu cabeza quedaba apoyada en su pecho.
—¿Connor? —te miró, indicándote que tenía toda tu atención.— Me preguntaba... ¿Qué fue lo que deseaste?
—Pero... si te lo digo no se cumple. —te miró con una sonrisa ladeada.
—Ya pero... a mi si puedes decírmelo... porque eh... yo... —pensaste rápido una excusa— puedo ayudarte a que se cumpla.
—¿Enserio? —ladeó su cabeza de forma curiosa y asentiste— Pues... deseé... —un rubor azul cubrió su rostro y un poco sus orejas, y enterró su cabeza en tu cuello mientras te contaba su deseo— Desee que en mi próximo cumpleaños sigas conmigo y hagamos todo lo que hicimos hoy y más cosas aún.
Su respuesta te enterneció y apartaste suavemente tu cabeza de su cuello para darle un beso en su sonrojada mejilla y después en sus labios.
—Por supuesto, Connor. Tu deseo se va a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
[DBH] Reactions~
FanfictionHeadcanons y reacciones de los personajes de Detroit: Become Human