¿Con qué cliché os enamoraríais?Kara: sería tu mejor amiga desde la infancia, pero tu acabarías desarrollando sentimientos románticos por ella. Después de una fuerte e inusual discusión causada por un malentendido, le confesarías tus sentimientos, a los que ella correspondería.
Hank: el hombre sería tu profesor en la universidad, que atraería tu atención desde el primer momento con esos ojos azules y el pelo rubio rozando sus hombros. Tendríais un tonteo constante que llevaría a una aventura. Y, aun que tú te enamoraras completamente de él, no podríais llegar a nada más que simple pasión en los baños de la universidad ya que Hank estaría casado.
Connor: tus padres se mudan y, obviamente, tú tienes que ir con ellos. Te ves obligada a iniciar el curso en un nuevo instituto a mediados del año escolar, por lo que no te da tiempo a conocer a nadie ni a tener ningún amigo durante las primeras semanas y, por ende, no tienes un lugar fijo para sentarte en clase, así que te ves en la horrible situación de presentarte delante de la nueva clase y quedarte parada no sabiendo muy bien que hacer. Por suerte, tu nueva profesora te indicó un lugar para sentarte lo suficientemente pronto para que no te hubieras puesto en evidencia. Era en un pupitre junto a un joven de pelo castaño y piel clara, con algunos lunares y unos increíbles ojos color miel. Desde ese momento, te enamoras del que parece que será tu mejor amigo durante este curso.
Markus: conocerías a este joven en una cita con tu novio en una pequeña y cálida cafetería. Él no despegaría sus ojos heterocromáticos de ti. Desde ese momento, os veis más veces y él dejaría claro desde el principio sus intenciones románticas contigo. Te verías envuelta en la decisión de si mantenerte con tu actual pareja o bien empezar algo con él. Ese triángulo amoroso llegaría a oídos de tu novio, que se pelearía con Markus
North: la conocerías en una página de citas y hablaríais día y noche. Se volvería tu principal apoyo, aún que no la conocieras, precisamente el hecho de mantener el anonimato te hacía sentir más cómoda. Después de casi tres meses hablando por mensajes, decidisteis quedar en persona, aún que a ambas os daba un poco de miedo pasar de una pantalla a la vida real, por si acaso no cumplíais las expectativas de la otra.
Simon: el chico te gustó desde el primer momento en el que lo viste, y supusiste que tu a él también. Aún así, no teníais oportunidad de conversar ya que él era muy tímido y, aún que estuvieras en lo cierto y le gustases, de alguna manera intentaba ignorarte. Tu personalidad era demasiado abierta para él y, aún que eso fuese precisamente lo que le había atraído de ti, hacía que se sintiese algo cohibido junto a ti, porque sentía que él jamás podría llegar a gustarte. Finalmente decidiste hablar con él a través de cartas. Él dejaba la suya en tu taquilla y tú dejabas tu respuesta en la suya. Así, lograste ver una faceta que nadie había visto del rubio y lo convenciste de que te gustaba tanto como tú a él.
Gavin: tu serías la empollona, la nerd del instituto a la que nadie mira, hasta que Gavin, el chico malo que se pasa la mitad de su vida en el aula de castigo y tiene a todas las chicas babeando por él, se fija en la única que no se siente atraída por él: tú. Desde ese momento, intenta sacarte de tu zona de confort tanto como puede y tú consigues que deje a un lado esas incesantes ganas de pelear y, por mucho que tú lo niegues, él acabaría gustandote también.
ESTÁS LEYENDO
[DBH] Reactions~
FanfictionHeadcanons y reacciones de los personajes de Detroit: Become Human