¿Cuál sería su opinión en la Navidad?
Kara: a ella le encantaría, compraría muchísimos adornos y esos jerséis navideños para ponerle a Alice y a Luther. Ellos quizá no estuvieran tan emocionados, pero harían cualquier cosa para hacer feliz a Kara.
Hank: desde que Cole falleció, Hank aborrecía la Navidad y pasaba toda ella distrayendo su mente con el alcohol o en la comisaría, hasta que Connor llegó a su vida. Entonces, haría todo lo posible para enseñarle al androide todo sobre las tradiciones humanas, como decorar el árbol, hacer galletas o intercambiar regalos.
Connor: le encantaría la Navidad y todo lo que Hank le enseñara de esta. Gracias a él y a su entusiasmo y curiosidad por todo, el mayor estaría feliz y sobrio, durante todas las fiestas.
Markus: aún que él estaría demasiado ocupado con Jericho, intentaría celebrarla todo lo posible con el resto de androides, imitando las tradiciones humanas pero también creando las suyas propias.
Simon: le fascinaría la Navidad por el hecho de estar todos juntos y por el cariño y familiaridad que rezuman estas fiestas. Ayudaría a Markus en todo lo posible para hacer que el resto de androides estuvieran tan emocionados como él.
North: la Navidad no es su época favorita, pero, aún así, intentaría ayudar a Markus porque sabe lo importante que es para él, para Simon y para muchos otros androides de Jericho. De todas formas, no podría evitar sentirse feliz y afortunada al verse rodeada de personas que la quieren.
Gavin: diría que odia la Navidad porque le parece excesivamente cursi, pero en realidad no le gustan estas fechas porque no tiene a nadie con quien celebrarlas. Pero al ver cómo Hank es más feliz, decidiría hacer también él un cambio en su vida e intentar hacer esa época lo mejor posible, por ejemplo, llamando a sus padres.
×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
Quizá llego un poco tarde pero que más da.
Also, creo que voy a volver a darle vida a este libro, así que espero que quede alguien a quien le interese esto :)
ESTÁS LEYENDO
[DBH] Reactions~
FanfictionHeadcanons y reacciones de los personajes de Detroit: Become Human