Celosos

2.4K 142 28
                                    

¿Cómo reaccionarían si, al ser tu pareja, te vieran hablando con alguien más? Pedido por: antito0909 :)

Nota: los adjetivos están en femenino porque yo soy mujer, pero no cambia para nada la historia si cambias el género.

Kara: es muy poco celosa, así que casi nunca estaría muy preocupada de verte hablando de forma cariñosa con alguien más, a pesar de lo mucho que te quiere perderte por nada del mundo. Aún así, si percibe a la otra persona especialmente cariñosa contigo, puede sentirse un poco celosa. Cuando eso ocurre, intenta distraerse y nunca se enfada contigo o monta una escena.

Connor: él es nuevo en todo esto de las relaciones, así que es probable que sienta celos varias veces. En esos momentos se siente mal consigo mismo, pensando que es su culpa que pueda perderte, porque no fue lo suficientemente cariñoso como pareja.

Hank: los celos son algo típico de la juventud, y Hank ya ha pasado por esa fase. Es complicado que se ponga celoso, pero cuando esto ocurre está más callado que de costumbre y, aún que no esté enfadado contigo, está distante. Aún así, se le pasa muy rápidamente.

Markus: él es bastante maduro, y, como Hank, es difícil que se ponga celoso. Cuando pasa, intenta ponerse lo más racional posible, es decir, intentar aclarar las cosas. Te pregunta quién era la persona con la que hablabas, o lo que sientes por ella. Tampoco duran mucho sus celos, si se lo aclaras bien.

North: ella se pone celosa muy fácilmente. Te quiere, pero no se le da muy bien demostrarlo, por eso piensa constantemente que puede perderte. Por ese motivo, al verte con alguien más, se siente enfadada consigo misma, y lo expresa enfadandose con la persona con la que estés en ese momento. Aún que no grita, ni monta una escena, se muestra sarcástica.

Simon:  Simon se pone celoso constantemente. Se pone celoso incluso cuando acaricias un gato o un cachorro o cuando hablas con el cartero. Pero se le pasa muy rápido, siempre y cuando seas especialmente cariñosa con él.

Gavin: Gavin se pone celoso más que respira. Al igual que North, le cuesta expresar sus sentimientos, y cree que te va a perder constantemente. Cuando te ve hablando con alguien de forma cariñosa o cercana, se acerca y hace ver que tu eres su pareja. Te agarra por la cintura y a veces incluso te besa delante de la otra persona.

~~~~

Es cierto que dije que iba a estar más pendiente de esto pero llego el coronavirus a España y tenía la cabeza en otras cosas... Peeeero ahora estamos de cuarentena así que tengo mucho tiempo libre :) y aún que los profesores nos pongas toneladas de deberes voy a estar pendiente de esta historia, del AU, y de responder comentarios.

Y, como dije en la parte anterior, podéis dejarme vuestras ideas sobre headcannons o situaciones específicas y yo escribiré sobre ellas :)

[DBH] Reactions~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora