1 0 0
                                    

Hola.
Cuánto tiempo,¿eh?
¿Qué tal estás?
Supongo que bien,y lo espero,la verdad

¿Sabías que?
Yo no,te echo de menos,y eso se queda corto,no hago otra cosa más que pensar en ti,y eso me preocupa. Por qué se que dentro de no mucho ya no vas a estar aquí,y eso me dolerá. Pero ahora,te echo de menos.

Por aquí la gente ya no te tiene presente,a lo mejor nunca te tuvo mucho, siempre tan bueno,no dabas ni gota de guerra,pero para mí siempre fuiste,mi guerrero,mi pequeño luchador.
Me hiciste crecer,y te quiero por eso,por haberme enseñado a querer como nadie me había enseñado a hacerlo. Y eso lo aprecio muchísimo.

Mañana te voy a volver a ver,y por primera vez desde que te fuiste,no quiero verte,o mejor dicho,no quiero irme. Por qué se que si me voy no voy a volverte a ver nunca más. Y eso duele,¿sabes?

El otro día estuve con un amigo tuyo,me recordaba a nuestros principios de relación,pero me faltabas tú. Una amiga me recuerda mucho cuando estuvimos juntos,me enseñaste tanto... Pero cada vez que oigo tu nombre en labios ajenos,me destruyó,se me forma un nudo en la garganta e inmediatamente se me ponen los ojos llorosos,no puedo articular palabra;pero eso,la gente,no lo entiende. Qué alguien como tú tenga una capacidad de amar y dejarse ser amado,eso es, maravilloso. Y lo entiendo,nada ni nadie,sabe lo que es coger tanto cariño a alguien y que te lo arrebaten de un día para otro.

Tengo los ojos llorosos, sinceramente,no se que decir,pero lo que si está claro,esque esto no es una despedida,es un hasta pronto, gritando al mundo entero que te quiero,y te querré siempre,por que eso es lo que nos enseñan a hacer,¿no?

Mucha suerte en la vida,de verdad.

Hasta pronto

Sueños SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora