Estoy harta,estoy harta de que me tomen por gillipollas. Debo tener escrito en la frente "lerda" por que lo único que hace la gente es burlarse de mi. De mi forma de pensar,de mi forma de vestir,de mi forma de querer,de expresar mis sentimientos. Eso duele,pensaba que no, soy fuerte he podido contra todo,que no es poco,pero hoy me he echo pedazos de un cristal irreparable. Mi corazón se paró cuando los vi juntos. Joe,eso duele...
Mis ojos no ven,están llenos de lágrimas,por una mas...no pasa nada,verdad? Me arrepiento,cada vez que depósito mi confianza en alguien,me lo arrebata,me arranca como si fuese la última hoja sucia del cuaderno. Y luego quieren que confíe,dame una simple razón para hacerlo. Soy tonta,y con la primera vez siempre caigo,dejame caer a mí está vez,quiero ver qué se siente cuando confías en alguien,cuando no tienes miedo a lo que pueda pasar. Pero yo lo tengo.
Un mensaje tuyo,pensarás que lo puedes arreglar,claro mi apellido es lerda,una vez y chas arreglada,vamos a jugar con ella que es muy divertido... Pero me canso,estoy llegando a mi límite,todo era más fácil cuando él estaba. Nada podía pasar era mi ángel,y me lo arrebataron. Una vez más,mi confianza hacia alguien callo en picado.
Solo pido una cosa,prefiero estar sola,a que juegan con mis sentimientos,si te quedas para hacerme volar,suelta me ya,que estamos cogiendo altura.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Soñadores
RomansaMis ojos se cerraron... Y fue el momento en el que empezó la historia,la historia de mi vida...