Aquel día descubrí que ese alma tan puro,tan fuerte,está tan rota como la mía. Era raro,nunca la había visto así,es espíritu se desvaneció cuando se vio que estaba sola. Se sientia sola,y esa es la peor sensación que se puede tener. La abracé como si me fuese la vida en ella,no pensaba soltarla nunca,ya había cometido el error,y me arrepiento como nunca. Estaba caliente,supongo que asustada por lo que pudiese venir después,yo también lo estaba,para que te voy a mentir.
Se hacía raro verla así,rota,destruida,había pasado por ella un huracán de emociones,dejándola derruida. Me había acostumbrado a verla sonreír como nunca,tenía en su cabeza una locura preciosa,como no iba a perder la puta razón por ella. Pero supongo que todo el mundo tenemos dos lados,uno de ellos lo estaba descubriendo ahora mismo.
Se estremeció,acomodándose sobre mi hombro,no quería que se moviera,era demasiado perfecto. Quizás solo para mí,sobre ella corría un mar de lágrimas,intentando entrelazar palabras unas con las otras. Yo me limitaba a acariciarle el pelo.
Al cabo del rato,ese animalillo indefenso se durmió sobre mi,y puede verle la cara claramente. Mucha gente pensaría que no era la más guapa,ni la más sexi,pero su rostro era precioso,tenía unas facciones muy marcadas,perfectas. Me sentía afortunado teniéndola aquí. Y aunque ella no lo piense,muchos querrían hacer lo mismo,no les culpo. Estaba en la puta gloria. La cogi en brazos y la lleve a mi cama,ella se estremeció,pero se dejó llevar como una hoja en otoño,seca. Ese cuerpo se había convertido en lo que llevaba tanto tiempo esperando,y la tenía delante. Me timbre junto a ella y con una sonrisa de felicidad me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Soñadores
RomanceMis ojos se cerraron... Y fue el momento en el que empezó la historia,la historia de mi vida...