Ya habían pasado los tres meses y con esto el día del viaje.
Desde donde vivíamos hasta Madrid había 4 horas perro tardaríamos 5 horas porque había que parar de vez en cuando a tomar el aire porque había gente que de mareaba en el autobús.
A las diez de la mañana había que estar en la puerta del instituto para irnos, aunque las dos primeras horas las pasamos en clase. No hicimos nada, solo hablar con mis amigas y mirar el móvil de vez en cuando.
Yo estaba muerta de sueño porque no había dormido nada esa noche ya que mi hermana me insistió en dormir en mi cama las dos y acepté pero mi hermana sólo hace moverse de un lado para otro.
Sonó la campana que marcaban las diez y todo el mundo se levantó de sus mesas y se dirigió a la puerta del instituto.
-Hola chicas (dijo Carmen)
-Hey (dije yo con una sonrisa)
-¿Que tal las clases?
-Súper aburridas, ¿y las vuestras?
-También. Nosotras hemos estado haciendo mates. Cuando empezó la clase le preguntamos al profesor si nos dejaba descansar pero se negó y empezó a explicar.
-Nosotras nada, literal.
Todas nos reímos y llegamos a la puerta. Allí había dos profesoras que habían organizado todo. Estaban pasando lista para comprobar que estábamos todos y que nadie se quedaba atrás.
-Chicas,¿sabéis que viene gente de otro instituto?
-¿Enserio?
-¿De cuales?
-Ni idea, solo se eso
-Ya veremos
-Si
Llegamos al autobús y yo me senté con Sandra.
Miré el móvil y tenia dos o tres mensajes de mi madre, supongo que advirtiéndome de todo y diciendo lo que le dicen todas las madres a sus hijos cuando van a algún lado. Cuando lleguemos al hotel le contestaré (pensé).El viaje se me hizo corto porque me quedé dormida durante la mayor parte del tiempo.
Llegamos a Madrid y entramos en el hotel. Era muy bonito, espacioso y tranquilo. Raro en Madrid pero bueno. No está nada mal.
Las profesoras nos dividieron en dos grupos: las chicas por un lado y loa chicas por otro. En cada habitación iria una pareja.
-Chicas, voy al baño. Coged mi maleta porfa (les dije)
-Trae (se la di y me fui al baño)
Cuando salí había un montón de gente de otros institutos.
-¿Y ahora como encuentro yo a estas? (Pensé pero las vi cuando levantaron la mano no se porque)
-Ya estoy aquí
-Están repartiendo las habitaciones, vamos en parejas, las chicas con las chicas y viceversa. Nosotras ya tenemos nuestras habitaciones.
-¿Y la mía? (Pregunté)
-Preguntale a Ana (me dijo Carmen señalando a la profesora)
Se lo pregunté y me contestó que esperara a que terminara el siguiente instituto.
Estuvimos veinte minutos hasta que por fin acabaron y me volví con la profesora.
-¿Os sobra alguna persona? (Preguntó mi profesora a una del otro instituto)
-Si, se llama Ian. Está allí (dijo señalando al chico que estaba subiendo las escaleras con su maleta para irse a su habitación)
-¿Chico y chica? (Pregunté desconcertada)
-No tenemos otra solución (dijo la otra profesora)
-El chico tiene novia así que no va a hacer nada con ella (opinó mi profesora)
-Pues entonces todo listo (se acercó a un empleado del hostal y le pidió una llave). Aquí tienes tu llave.
-Gracias (le digo con una sonrisa y me voy)
Me acerco a mis amigas y juntas subimos cada una a su habitación.
Abro la puerta y....
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad?
RomanceEli, una chica tímida, morena, con ojos marrones, alta y delgada se va de excursión durante un mes en la cual habrá muchos cambios en su vida y descubrirá algo de cada una de las personas que la rodean que no se imaginaba... Las descubres con ella?