Entramos en el instituto y lo primero que vemos es en una esquina al grupo de chicas del instituto que sólo se dedican a criticar a los demás.
Nos miran de arriba a abajo y pasamos de largo, se ponen a hablar entre ellas y suponemos que nos estarán criticando.
Se lo digo a Sandra y me dice que pase de ellas. A mi me importa lo que digan los demás y los comentarios de ellas me afectan aunque mis amigas me dicen que no les eche cuenta.
Es un instituto grande y hay gente por todos lados hasta el punto de que mi amiga estuvo a punto de caerse porque se tropezó con una chica que no había visto en la vida.
Llegamos a la clase y nos sentamos como siempre en tercera fila al lado de otros chicos con los que mejor nos llevamos de la clase. Siempre que tenemos q hacer algún trabajo nos ponemos con ellos.
-Tengo sueño (le dije a Sandra sentándome en la silla y apoyando mis brazos en ella)
-¿Y eso?
-Anoche me acosté súper tarde y tampoco es que haya dormido mucho
-¿Y se puede saber cual es el motivo? (me preguntó dejando su mochila en el suelo y sentándose en mi mesa)
-Me acosté a las cuatro hablando por wasap
-Joder tía, no te podías esperar a hoy? (Me dijo en broma)
No le contesté y me tumbé en la mesa
-Le voy a tener q decir que se corte un poco ehh
Me reí y sonó la tercera campana así que todos los que faltaban de mi clase entraron corriendo y se sentaron en sus asientos.
Entró la profesora de geografía y empezó a dar la chapa como todos los días que teníamos clase.
Cuando acabó la clase salimos todos corriendo porque la profesora quería seguir dando clase (que chica mas rara).
Nos colamos en la clase de nuestras dos amigas y les preguntamos por el examen.
Me vibró el móvil, lo saqué del bolsillo y vi que era otro mensaje, iba a contestar pero mi amiga me dio un codazo
-Ten cuidado Eli, viene un profesor
Al escuchar eso, metí el móvil en el bolsillo rápidamente.
-Nos vemos en la puerta del insti a la salida chicas (nos dijo Carmen)
-Valeee (dijo Sandra)
-Adiós (dijo Miriam)
-Adiós guapas (les dije antes de irnos a la siguiente clase)
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad?
RomanceEli, una chica tímida, morena, con ojos marrones, alta y delgada se va de excursión durante un mes en la cual habrá muchos cambios en su vida y descubrirá algo de cada una de las personas que la rodean que no se imaginaba... Las descubres con ella?