Capitulo 5

15 2 0
                                    

Llegaron mis amigas a mi casa y estuvimos jugando a juegos de mesa, después cenamos y vimos varias pelis de distinta temática.

-Oye Eli (me dijo Ian)

-Dime

-¿Quieres salir conmigo?

-!¿Como?!

-Nose... Me gustas y prefiero intentarlo a quedarme con las ganas. Dime si no quieres y ya esta que no pasa nada.

-Es que no se

-¿Por? (Me preguntó)

-Estarás conmigo y al día siguiente con otra

-Eli, sabes que no

-Te conozco Ian

-Bueno ¿pero que me dices?

-Mis amigas dicen que si pero yo digo que tiempo al tiempo

-Bueno...

Lo deje en visto y ya no me volvió a hablar ni yo a él hasta navidad.

-Ven a cuidarme ¿no? (Le dije)

-¿Y yo porqué?

-Porque si

-Va

Esa fue la última vez que hablé con él. Después en fiestas si nos hemos cruzado y coincidido pero ninguno de los dos le ha dirigido la palabra al otro. Cada día lo recordaba y sabia que me había equivocado en decirle que no pero tampoco estaba dispuesta a decirselo.

Al cabo de un mes y medio me entero por sus redes sociales que tiene novia.

Cada uno sigue su vida por su camino y nada se sabe uno del otro a parte de que lo que suben a las redes sociales o algún cotilleo.

Yo no llegué a estar con nadie desde ese día y él seguía con su novia con la cual ya había estado dos veces. Esta era la tercera. Todo el mundo sabía que no funcionaba esa relación pero ellos seguían intentando.

Yo lo único que hacia era esperar a que se diera cuenta de que su novia no era la persona ideal para él pero eso nunca ocurría.

Hasta que un día la profesora de inglés organizó un viaje a Madrid durante un mes donde nos alojariamos en un albergue y allí loa profesores daban clases.

A mis amigas les pareció muy buena idea y se apuntaron después de varios días insistiendome para que fuera yo ya que creían que seria la mejor manera de olvidarme del chico.

Tras mucho insistir al final lo consiguieron y me apunté. El viaje seria en 3 meses.

¿Destino O Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora