Capitulo 4

15 2 0
                                    

El día se me pasó súper rápido con la presencia de Carmen, no se que haría sin ella tanto en los días de clase como en los que no.

Aunque en verano nos vemos poco ya que yo me voy a un pueblo donde vivía de pequeña.

Mis padres, bueno mi madre, yo y mi hermana nos mudamos a este a raíz de que mis padres se separaran.

Desde que me mudé aquí no he vuelto a ver ni a hablar con el que era mi padre, mi madre tiene novio y es encantador.

Me alegro mucho de que ahora esté feliz, tanto yo como mi hermana nos alegramos mucho por ella.

Fue una etapa dura porque tuvimos que dejar tosa nuestra vida que ya estaba amueblada allí.

Todo esto fue hace ya dos años, mi hermana enseguida tuvo amigos en su nuevo colegio mientras que a mi me costó mas tiempo. Ahora se puede decir que estoy más feliz que nunca.

Sólo mis amigas saben de la separación de mis padres y de lo que pasé al llegar aquí.

No se lo he contado ni a mi "amigo" con el que estoy todo el día hablando por wasap.

Él se llama Ian, lo conocí hace casi un año gracias a un amigo de mi hermana. Llevamos hablando por wasap desde que lo conocí. Hemos cogido confianza el uno con el otro, me ha pedido ya que salga con él dos veces pero siempre le digo que no.
Siento que no estoy preparada a parte de que él es el típico chico que está con todas. A saber con cuantas chicas más estará hablando....

No lo he visto nunca en persona ya que va a otro instituto. Es moreno, alto, delgado, con ojos marrones pero preciosos.

Estoy en la puerta del instituto esperando a mis amigas y mientras lo hago contesto a Ian.

-Buenos días

-Ya tardes jajajaja

-¿Q tal estas?

-Bien, y tu?

-Bien

-¿Y que haces?

-Esperar a mis amigas, y tu?

-Nada que acabo de llegar ahora mismo a casa

-Ya están aquí, luego hablamos

-Vale

-Adiós feo

-Adiós fea💜

Volví a guardar el móvil en el bolsillo y me fui con mis amigas a recoger a mi hermana.
Juntas nos fuimos a la misma calle donde cada una nos desviábamos para su casa.

Todos los viernes quedábamos en casa de una chica del grupo y dormíamos las cuatro juntas. Hoy tocaba en mi casa.

-Esta noche nos vemos chicas (dijo Miriam)

-Si, yo llevo las películas (dijo Carmen)

-Yo las palomitas (opinó Sandra)

-Adiós chicas (me despedí)

Cada una tomó su camino

¿Destino O Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora