Capítulo 8

15 2 0
                                    

-Eli, ¿quien es?

+Uno de los gemelos

-Es verdad (dijo mirando hacia él)

+Vamos a decírselo a las demás (la cogí de la mano y la arrastré hasta las demás)

-Chicas, que está allí uno de los gemelos. También están su representante y los que van con ellos a los conciertos y a las firmas.

±Imposible

-Que si tía, asomate

±Es verdad

–Perdón chicas, ¿me dejáis pasar? (me tocó la cintura y me giré para ver quien era)

+Claro Jesús, perdón (le dije avergonzada)

–¿Te sabes mi nombre? ¿Eres una fan?  (Miré por encima de su hombro a los demás y la mayoría estaban mirando al chico)

± Si, es muy vergonzosa (contestó Carmen. Me moría de la vergüenza en ese momento).

–Que linda. ¿Como te llamas?

+Eli...

† ¡Jesús, te estamos esperando! (Gritó su hermano desde la mesa, menos mal que no había nadie en el comedor)

–Bueno chicas, me tengo que ir. Ya nos veremos guapa (guiñó el ojo y entró en el comedor)

±¿Que acaba de pasar? (Preguntó Miriam)

+Ni idea pero ¿nos podemos quitar de la puerta?

Nos reímos y nos fuimos a la puerta de la calle.

-Eli, llama a Paloma, que nos tenemos que ir y todavía no ha bajado (me dijo Miriam)

Cogí mi móvil, la llamé y le metí prisa.

+En menos de cinco minutos aquí Paloma o nos vamos sin ti que sólo faltas tú (le advertí)

–Cinco minutos son los que voy a necesitar yo, acompañame al coche que se me ha olvidado la cartera porfa (me giré y era Jesús)

No le contesté pero mis amigas me empujaron hacia él.

±Venga Eli, vete

Al final cedí y lo acompañé. El coche no estaba muy lejos pero era todo cuesta arriba.

–¿Como decías que te llamabas?

+Elisabeth

–¿Como?

+Elisabeth

–¿Elisabeth?

+Si (reí)

–¿De que te ríes? (Preguntó mientras caminábamos)

+Tu hermano me preguntó lo mismo en la última firma a la que fui.

–Es un nombre raro, nunca lo había escuchado.

+No te creas, los hay más raro

–Es muy bonito

+Eso diselo a mi madre (los dos reímos)

–Pues para ser tan tímida como dices que eres te veo muy suelta.

+Es que todos los días no apareces de la nada y me hablas así porque sí.

–Yo es que soy muy sociable

+Ya lo veo

–Aquí es (dijo señalando una furgoneta)

Abrió la puerta del conductor, se adentró en el coche y cogió su cartera del asiento de atrás.

–La desaparecida (señaló la cartera que genia en la mano) le encanta desaparecer.

Cerró el coche y se volvió a colocar a mi lado. Me pasó un brazo por los hombros y empezó a andar.

+No corras tan rápido que con estos zapatos no puedo (le dije)

– A sus ordenes mi princesa

+Buah, eso se lo habrás dicho a todas

Llegamos al hotel pero no me soltó de la mano y me llevó donde estaban mis amigas, a la puerta del comedor otra vez.

±Oye Jesús, ¿porque eres Jesús verdad?

+Si (contesté)

±Dile a tu hermano que venga a saludar a Eli

+No que lo molestas, que está comiendo (dije)

–Que no pasa nada. ¡Daniii!, ven un momento

+Eres tonta (le dije en el oído a Miriam)

Recé nada que no viniera pero claro, Daniel es un buen hermano y le hace caso a su hermano.

★Dime Jesús

–Mira, te presento a Eli, es muy vergonzosa así que mas vale que no la intimides

+Ea,ea. Ni que me fuera a matar (dije y Daniel me dio dos besos).

Hablamos unos minutos, me hice una foto y nos despedimos. Salimos a la calle pero Jesus me llamó y me di la vuelta. Me dio un papel, me dijo que no lo abriera hasta mañana, que nos veríamos en la discoteca a la que iba y que mis amigas eran las mejores.

A saber que ha tramado este niño (pensé)

¿Destino O Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora