Llegamos a la discoteca y nos colocamos delante del todo, cerca del dj.
Poco a poco se empezó a llenar el hostal. En los dos laterales había unas escaleras las cuales iban a unos reservados, supongo que para gente importante.
Íbamos a echar un vistazo por allí pero no queríamos perder el sitio así que decidimos quedarnos donde estábamos.Estuvimos toda la noche bailando y pasándolo bien, de vez en cuando se acercaba Ian y sus amigos a preguntarme como estábamos y hablábamos un poco, aunque también había veces que mis amigas y yo íbamos a dar una vuelta y nos parábamos en el camino.
Me daba cosa acercarme mucho a él porque estaba su ex cerca y es muy peligrosa, yo tampoco quiero tener problemas así que mejor me mantengo al margen.
Mi amiga se dio cuenta de que los gemelos estaban en uno de los reservados de la izquierda pero tampoco quería molestarlos y no me acerqué.
Sonó lento y miré hacia los gemelos y no se porque ni como pero me miró Daniel, señalé a su hermano y le hice un gesto para que bajaran. Asintió con la cabeza y seguí bailando con mis amigas.
En menos de veinte segundos ya estaban conmigo, bailamos y hablamos, nos hicimos fotos y vídeos pero hasta que escuché a un chico gritar y mucha gente haciendo un corrillo.
Me acerqué para ver que pasaba y era un chico gritándole a la que creo que era su novia, mientras que los amigos del chico estaban animando. El chico la tiró al suelo, no me pude controlar y me acerqué a ellos. Alguien me lo intentó impedir, no se quien era pero me solté del brazo que me tenia agarrado.
+Oye, tu,¿que te crees que haces? (ayudé a la chica a levantarse)
-Uuuu (gritaron los amigos del chico)
+¿Estas bien? (Le pregunté a la chica y ella asintió)
±Oye guapa... (me dijo el chico agarrando mi cintura)
+Dejame en paz gilipollas (me solté de él y me llevé a la chica de allí. Cerca estaban Ian y Daniel). Que no se vaya, voy a llamar a la policía (les dije y asintieron pero Daniel dijo de venir con nosotras).
Salimos de la discoteca y nos sentamos en un banco. Llamé a la policía y
+¿Es tu novio?
·Si
+¿Como te llamas?
·Laura (me dijo mientras lloraba)
+Tranquila, ¿llevais mucho tiempo juntos?
·Tres meses
La abracé y estuvimos calladas esperando a que llegara la policía pero apareció Daniel.
+¿Que haces aquí? ¿Y el chico? (Le dijes después de ir hacia el para que Laura no se enterara)
<Vengo a acompañarte, la policía estará apunto de llegar. El chico está dentro, está bien, lo tienen controlado.
Llegaron dos coches de policía y se acercaron dos policías a nosotros. Nos separaron a todos y les contamos lo que había sucedido.
Otro policía preguntó por el chico y le indiqué donde estaba. A los tres minutos salió con él esposado y detrás Ian con sus amigos y mis amigas.±¿Se lo van a llevar? (dijo Sandra señalando al chico)
+Supongo que si(les dije yo mirando a Laura que estaba hablando con un policía). Y a ella también para que denuncie aunque ella no quiere, voy a intentar convencerla para que lo haga. Me voy a ir con ella porque me han dicho que también tengo que prestar declaración en la comisaría y que tengo que ir con alguien mayor de edad para después venir a la discoteca así que Daniel vendrá conmigo.
Los policías nos llamaron, Daniel y yo nos acercamos a ellos.
*Esperad, que voy con vosotros (nos dimos la vuelta y era Ian)
+No hace falta, ya vamos dos. Además no nos va a pasar nada.
*Me han pedido que viniera porque también tengo que declarar ya que he sido el único de los tres que he estado con Marcos hasta que ha llegado la policía.
+¿Marcos?
*Así se llama el chico
+Ah, vale
A Marcos se lo llevaron en un coche y a nosotros en otro.
En el asiento del copiloto me senté yo, y detrás Ian, Daniel y Laura (en ese orden).El policía era muy majo y nos trató súper bien. Cuando arrancó, empezó a sonar la musica de los gemelos. Rápidamente mire a Daniel y veía que se moría de vergüenza. Me reí y empecé a cantar las canciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad?
RomanceEli, una chica tímida, morena, con ojos marrones, alta y delgada se va de excursión durante un mes en la cual habrá muchos cambios en su vida y descubrirá algo de cada una de las personas que la rodean que no se imaginaba... Las descubres con ella?