P.V María.
Sus manos hacen presión en mi cadera y noto su mirada en la mía, en mis labios. La impaciencia en nuestras respiraciones. El me besa. Se siente tan irreal. Tan jodidamente imposible. Sus labios se mueven lentamente sobre los mios, que han tardado en reaccionar, pero que ahora se mueven al son de los suyos. Puedo oler su colonia. Huele como algo mágico en lo que me pierdo. Su lengua busca paso en mi boca y le permito instintivamente y noto como una sonrisa corre su rostro cuando sin darme cuenta muerdo su labio. Nos separamos por falta de aire y su pulgar recorre mis mejillas hasta llegar a mis labios.
-No sabes las ganas que tenía de hacer esto-no puedo evitar reir y un mechón se deja caer por mi cara, me lo retira.-sabes, creo que es la primera vez que encuentro a alguien con esa risa.
-Y bien bonita que es-le digo enfurruñada, me coge y me suelta un ''y bien graciosa que es'' me levanto no sin antes mirar hacia atrás y sonreir de una manera sarcástica pero llena de completa felicidad.
Pasamos el resto de la tarde en el sofá, hasta que el me dijo que había quedado con los chicos y que si quería ir. Primero permanecí quieta y con los ojos abiertos. Sigo siendo esa chica de hace cuatro años que empezó a amar a un grupo de música, el hecho de conocerles era algo todavía muy fuerte para mí. Niall se rio con mi expresión y reaccioné. Asentí no quería parecer imbécil aunque era un poco tarde.
PV Niall.
-NO TAAARDES-quería irse a cambiar, aunque no me importaría seguir viéndola así vestida, era demasiado, pero en parte prefiero que el resto de chicos no le pongan muchos ojos, más bien Harry ya que era el único que no tenía novia oficial en ese momento. Solo me faltaría que se fijara en ella.
-Ya vooy es que me veo fatal con esto pero bueno da igual-salía de la habitación con unos vaqueros largos ajustados y un top que dios mio realzaba su pecho, como podía pensar que está fatal-Niall, ¿nos vamos? le he enviado un mensaje a Celia diciéndome que salíamos, así que ya podemos irnos-niego con la cabeza y me despejo y le doy una sonrisa, debía mantenerla cerca.
Le dije a Paul si nos podía acercar a casa ya que era allí donde habíamos quedado. Vino y no tardó más de 5 min. Era un sitio tranquilo así que no hubo problemas. María le saludó timidamente con una sonrisa mientras que él la cogio y la abrazó como si nada, ella se rio y subió al coche. Podía ver como se fijaba en cada casa, edificio, parque, se le iluminaban los ojos. Llevábamos con la mano cogida desde que salimos, no quería soltarla, era como si se fuera a alejar de un momento a otro. Paul nos dejó justo en la puerta trasera y podía ver como me miraba dándome a entender que parecía buena chica. Ella movía la pierna nerviosamente en frente de la puerta. Estaba atacada. Me hizo gracia como le daba tanta importancia al asunto. La cogi del brazo y la empujé dentro de la casa, la paré en el pasillo la besé y le dije que estuviera tranquila. Ella me miro y me dijo ''Lo estoy, lo estoy'' le mire a la pierna que seguía moviéndose y ella se dio cuenta y se rio nerviosamente y me agarró fuerte la mano. Llegaban voces del salón, ya estaban ahí. A continuación nos encontrábamos en frente de todos, mientras yo saludaba en alto.
-Ey chicos, ¿qué tal? Esta es María-vi como subía la cabeza y me apretaba más la mano.
-Ey, encantada-me encantaba verla así de tímida. Uno a uno los chicos la saludarón no sin antes darme una sonrisa pícara sobre todo Liam que sabía sobre el tema a diferencia de los demas. Ella parecía más tranquila. La había soltado y yo estaba sentado en el sillón. Vi como Harry era el ultimo en acercásela. Vi como la miraba. La miraba del mismo modo que yo la miraba cuando la ví por primera vez. Él la abrazaba y pude entender como le decía que ya la había visto, María le recordó timidamente que él le pregunto si estaba bien en el concierto de Madrid. Dios yo no sabía eso. Ella ríe. Mis manos se cierran en puños, no puedo evitar sentir celos. Como la mira y ella le devuelve la mirada educadamente. Harry siempre ha sido gentil pero no puedo evitar sentirme así sabiendo que es mi, espera, no habíamos dicho nada, solo nos besamos. Da igual ella era mía. María se acerca y se sienta a mi lado y me toca la rodilla. Tal vez me ha notado alterado. Me tranquilizo por el tacto de su mano y suspiro y le doy una sonrisa. La velada transcurre tranquila, ella se suelta más y se ríe con todos. Veo como se sonroja cuando Zayn le pregunta si es española por el acento que tiene al hablar. Otra cosa de ella que me vuelve loca. Todos disfrutan con ella y comemos algo. Puedo ver como como Harry sigue mirándola cada vez que se rie o como él la toca el brazo cuando hace una gracia, mis nervios aumentan, hasta que.
-¿Y bueno chicos vosotros estáis juntos?-Louis pregunta confundido.
Veo como María abre los ojos, se da cuenta al igual que yo antes que no hemos definido nada, lo que hace que no quiera decir nada que pueda incomodarla aunque ya nos hayamos besado y de una manera bastante intensa que recordar.
-Em, nos estamos conociendo-oigo lo que dice y veo como sonríe nerviosamente, me jode que diga eso pero es que solo nos hemos visto tres veces, lo cual hace que no pueda presionarla. No quiero joder nada. Lo unico que me está jodiendo es ver como Harry sonríe al oir eso. En estos momentos debería romperle los dientes solo por eso.
-Bueno me alegro entonces, ya tienes un grupo más de amigos por aquí-Louis suelta en mitad del silencio, ha visto que mi expresión no es la más alegre e intenta tranquilizar el ambiente. Yo no soy así pero ella provoca algo en mí que hace que me ponga de esa manera.
A las once ella me dice que debería irse ya que Celia debe estar en casa sola. Asiento. Menos mal, necesito salir de aquí. Se despide amablemente con todos, les ha caído demasiado bien, normal. Puedo notar como Harry le planta dos besos poniendo su mano en la cadera. ¿Pero no se da cuenta de que no quiere nada con él? Joder. Le dice algo al oído y ella se rie muy dulcemente. Decido cogerla del brazo y llevármela. Una vez en el coche de vuelta puede notar que no estoy bien, pero decide no decir nada hasta que llegamos. Me toca la cara. Oh dios me vuelve loco su tacto.
-No te preocupes, solo estaba siendo agradable con él y él conmigo-dudo de lo segundo, pero planta un beso mis labios y choca su frente con la mía-ya hablaremos de todo esto, ¿vale?-mira a mis labios a la vez que dice eso haciendo referencia a lo nuestro, noto como me deja un papel en la mano y sale del coche. Su número. Miro por la ventanilla, ella ya ha desaparecido por la puerta, pero yo puedo seguir notando la sensacion de sus labios sobre los mios.
¿Cómo puede volverme tan jodidamente loco?
...................................
HOLA PEQUEÑAS, PRIMERO QUERIA DAR LAS GRACIAS POR LAS MÁS DE 100 LECTURAS, SÉ QUE ALGUNAS LES RESULTARÁ MUY POCO, LO SÉ, PERO PARA MÍ ES MÁS QUE UN LOGRO, SOO, MIL GRACIAS A TODO EL QUE ME LEA, INTENTO ENTRETENER Y QUE OS ESTÉ GUSTANDO. LO HAGO DESDE EL CORAZÓN. SEGUID LEYENDO, VOTADME Y ESAS COSILLAS, SIEMPRE OS LO AGRADEZCO, MIL BESOS, OS QUIERO <3 PD: EN EL PRIMER CAPITULO TUVE 77 LECTURAS Y HAN DISMINUIDO DE VERDAD QUE EL PRIMER CAPITULO ES ABURRIDO PERO PORQUE ES EL COMIENZO OS ANIMO A LEER DE VERDAD. <3
ESTÁS LEYENDO
half a heart.
FanfictionTodo en esta vida comienza como un sueño cumpliéndose poco a poco aunque a veces de la manera más inesperada. Joven, tímida y con un cambio de aires María encuentra un desvío que forma parte de su sueño más imposible de poder cumplirse. Tal vez haya...