Capítulo 8

20 2 2
                                    

Narra María.

-¿Pero tía esto me queda bien?-Celia llevaba así media hora, por dios.

-Que sí, no ves que te queda genial-y era cierto solo que se lo he dicho ya más de veinte veces.

-Bueno entonces te toca vestirte a ti, he pensado que este vestido era hecho para tí-miré a la tela, era precioso, todavía no creo como se ha traído estos vestidos o por qué-así que vamos vístete y ponte estos tacones-veo como señala a unos altos tacones de un color azul celeste y no me lo pienso dos veces.

Narra Niall.

-Harry yo voy a subir y bajaré con ellas, ¿vale? Tú quedate aquí-puedo notar como protesta por la cara que pone.

-Venga tío, subo contigo no va a pasar nada-asiento irritado pero no había otra cosa que hacer.

Siguiendo el mismo recorrido que el resto de los días pasados subo después de oir a Celia por el telefonillo, feliz, y chillándome que María estaba radiante y que tenía que verla. Me reía para mis adentros, seguramente estaría más que radiante. Subíamos y llamamos a la puerta, Celia la abrió con ganas y me dio un abrazo y se presentó a Harry. Pude ver como éste la miraba fascinado, menos mal, un peso menos, pensé. De repente se oyó como la voz de María se acercaba mientras hablaba en español a Celia, se debía de pensar que no habíamos llegado todavía. Sus tacones resonaban por el pasillo y de repente estaba a unos metros mios callada y preciosa, ese vestido resaltaba cada una de sus curvas y su pelo casi por sus hombros y no podía estar más increíble. Pude ver como los ojos de Harry caían en ella descarademente mientras ella sonrojada se acercaba y nos saludaba. Ella le dió un pequeño abrazo, y a mi me depositó un beso en la mejilla. Deseaba que no hubiese sido ahí. Las chicas cogieron sus cosas y nos dirigimos al coche. El resto de los chicos había ido con sus respectivas novias, por lo cual Harry estaba conmigo. El camino fue silencioso. Decidí posar mi mano encima de la de María. Ella la dejó ahí, lo cual agradecía. No sé por qué tenía un mal presentimiento. Serían ideas mías.

Narra Harry.

Sé que no debería, Niall es mi amigo y parece que hay algo entre ellos pero antes ella le dio un gesto cariñoso pero no de alguien que está saliendo con otro. Hemos llegado hace una hora a la fiesta y ella baila con Celia animadamente. Era guapa esta chica pero no sé, dspués de ver a María por primera vez, que fue en el concierto no en casa con los chicos, sentí algo. Sí yo siempre preguntaba a las fans si estaban bien o si necesitaban algo pero al verla a ella fue diferente, ella era diferente del resto. Ahora María estaba sostenida por Niall, y bailaban graciosamente sobre la pista. Necesitaba sentir esa sensación de estar cerca de ella.

-Ey, María me permites un baile, ¿no? -ella es demasiado educada como para decir no, eso lo comprobé el otro día, lo cual hizo que me riera.

-Pues cla...-noto la mirada de Niall como una cuchilla hacia mí y veo que ella lo nota-pues claro, un baile y estoy de vuelta contigo vale-noto como le acaricia la mano y le mira a los ojos-dios porque no puedo ser yo él.

Una vez se han desprendido uno del otro, no sin antes llevarme otra mirada por parte del rubio, cambian de música a una lenta y me pongo nervioso, pero decido cogerla por la cintura, a lo que ella reacciona y me pone las manos por detrás del cuello pero acercándose más ya que soy muy alto aunque ella lleva unos tacones muy altos debido a su estatura, cosa que no me importa. Se siente increíble. Ella me pregunta qué tal estoy. Entabla conversación, eso es malo. Pero respondo.

-Bien, solo, pero bien-¿Acabo de mandarle una indirecta sin darme cuenta?

-Alguien como tú es imposible que no tenga a alguien-ella gesticula sus manos por detras mientras me lo dice. Me encanta.-ya verás que en nada encuentras a alguien, nadie se te resiste-¿tú no? pensé para mis adentros.-ahora disfruta hombre que estamos de fiesta-me da una sonrisa y cierra los ojos mientras se balancea. Seguro que alguna copa llevaba aunque la manera en la que se expresaba no hacía parecerlo. Necesitaba besarla, sentir aunque sea por una vez esos labios. El ambiente cada vez me parecía más disperso como si solo fuéramos nosotros dos bailando.

Narra María.

Si es cierto que llevaba un par de copas pero estaba totalmente despierta cuando acepté bailar con Harry porque no quería ser maleducada, no sé porque Niall piensa que quiere algo, eso no tiene sentido. Llevábamos un par de minutos bailando y hablando cuando puedo ver como me cogía de la mano y podía sentir su respiración, su pecho ascendía y descendía rápido. Sus labios se acercaban a los míos y yo estaba como piedra. Pues claro que no quería, tengo a Niall, amo a Niall, pero él huele tan bien y es tan mono y todo lo demás está borroso, maldito alcohol, siempre supe que era horrible y más ahora. No me movía, me acercaba, ¿pero que estoy haciendo? sus labios ya tocaban los míos y se sentía tan bien, podía notar su mano en mi mejilla. Noté como accidentalmente o queriendo mordió mi labio.

<<...noto como una sonrisa recorre su rostro cuando sin darme cuenta muerdo su labio>>

Dios no que estoy haciendo, me aparto. Todo huele a alcohol, más que antes y no veo bien lo que pasa. Me giro y descubro a un Niall mirándome pero con unos ojos de un color muy oscuro. No sé ni lo que he hecho, pero puedo notar las lágrimas deslizándose sobre mi cara y corro detrás de él. Aunque el anda yo lo siento muy lejos y corro más rapido. Me deshago de mis estúpidos tacones y noto como cada vez estoy más sobria debido a la frialdad del suelo y del ambiente exterior.

-¡Niall! ¡Por favor! Ha sido un error, yo yo no quería, joder, soy imbécil-puedo ver una figura a lo lejos que se gira y se para para volver a girarse e irse-YO TE AMO JODER TE AMO MÁS QUE A NADA-pero creo que mis palabras se han desvanecido en la lluvia.

Llevo diez minutos debajo de la lluvia sentada llorando. Solo puedo llorar. El amor de mi vida desde mis catorce años de edad me quería y yo solo lo he jodido besándome con su jodido amigo solo porque es atractivo y porque llevo varias copas encima. ¿Qué es lo que está mal conmigo? Puedo notar una mano en mi hombro, es Celia.

-Deberiarnos irnos.

-Yo no quería joder yo no quería.-me acaricia el pelo y me coge por detrás.

-Lo sé, pero él no.

..............................................................................

HDHFOFHFHP SORRRY POR NO SUBIR EN TANTO PERO NO HE TENIDO UN MOMENTO EN EL QUE SENTARME A ESCRIBIR BIEN Y SIEMPRE ME DESANIMA QUE NO HAYA CASI LECTURAS EN EL ÚLTIMO Y ESO DE VERDAD SI ALGUNA ME LEE O SIGUE LEYENDO MOSTRAR LA NOVELA POR AHÍ PORQUE DE VERDAD HAGO MUCHO ESFUERZO EN ESCRIBIR AUNQUE NO CREAIS, POR ESO SI VOTAIS O COMENTAIS QUE OS GUSTA PARA MI ES UN MUNDO DE ALEGRÍA. COMENTAD TAMBIEN VUESTRAS OPINIONES SOBRE LOS PERSONAJES Y ESAS COSAS :)

CREO. CREO QUE VOY A SUBIR OTRO PARA RECOMPENSAR SI ALGUNA COMENTA QUE LO QUIERE, HAGO MI ESFUERZO ENORME PARA ESCRIBIRLO YA DE YA Y SUBIRLO.

XOXOXOXO. <3

half a heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora