Robin
Mamá habia intentado de todo por hacerme salir de mi habitacion, pero yo solo le gritaba que no queria ver la cara de papá, sentia demasiado coraje todavia.
-Robin, por favor sal, ya llevas casi dos semanas ahi dentro.-decia mamá del otro lado de mi puerta.
-Ya te dije que no voy a salir, a menos que me levanten el castigo.-le gritaba yo.
-Sabes que no depende de mi.-dijo mamá.
-Lo siento, pero hasta que yo no vuelva a ver a mi amigo, no saldre de aqui.-fue mi ultima frase. Mamá se dio por vencida y bajo las escaleras. Tome nuestra foto del velador y rapidamente me quede dormida. Lo ultimo que escuche fue la puerta de abajo mientras se abria y mi padre le preguntaba a Kat a donde iba, luego de eso no supe mas.
Al cabo de unas horas, senti una fria brisa frente a mi cara. No le di importancia, y segui durmiendo. De pronto toda la temperatura de mi cuarto bajo mucho, y desperte. Respire por la boca y salio humo. Mire hacia el techo, aun medio dormida, y vi como comenzaba a nevar en mi habitacion.
Me incorpore muy sorprendida y estire la mano. Un delicado copo de nieve cayo en mi mano y sonrei. De pronto vi la sombra de alguien en mi ventana y ahogue un gritito. Alli, en el marco de mi ventana estaba Jack. Estaba recargado en el marco con su cetro por detras de los hombros. En la mano derecha tenia una pequeña llave.
-¡Jack!-grite. Me levante de la cama y corri hacia el, salte por sobre el sillon que habia debajo de mi ventana y me abalance sobre el.
-¡Cuidado, podriamos caer!-dijo riendose. Al poco tiempo note que estabamos abrazados en el aire.
-No sabes cuanto te extrañe.-le dije hundiendo mi cara en su pecho. El tenia su barbilla sobre mi cabeza. Se sentia excelente tener el contacto de su cuerpo contra el mio.
-Yo tambien Robin-respondio el-entremos a tu habitacion, te vas a helar.
Nos separamos y entramos. Luego nos sentamos el uno frente al otro.
-¿Como pudiste entrar?-pregunte, cuando de pronto la puerta de mi habitacion se abrio de golpe y aparecio Katrina, cubierta de nieve y temblando-¡Kat!, esto...no es lo que...
-Tranquila, ella fue quien me ayudo a venir aqui.-contesto Jack sonriendo.
-¿De verdad?-le pregunte a mi hermana.
-Lo que hice estuvo mal, Rob, y lo lamento, robe la llave de tu ventana y se la di a Frost. No soportaba verte tan triste.-contesto ella, con una media sonrisa. En ese instante, todo el enojo que sentia en contra de ella desaparecio.
-Muchas gracias Kat.-dije abrazandola.
-Te prometo que esta vez no abrire la boca-dijo ella sonriendo. Jack solo nos miraba con la cabeza de lado-, ahora los dejare solos.
Katrina se fue, y yo volvi a mirar a Jack.
-Se siente tan ireal el que este aqui.-le dije.
-Ni yo mismo puedo creermelo.-contesto el.
Actualizamos todo lo que no nos habiamos dicho en esas dos semanas. Por lo menos hablamos casi toda la noche, porque cuando Jack se fue ya estaba amanciendo. Al irse, me tendi sobre la cama, feliz hasta no poder mas. Recorde de golpe que ya era navidad y no le habia dado ningun regalo. Estuve pensando un tiempo, hasta que llegue al regalo perfecto, un regalo que me permitiria corroborar mis sentimientos y los suyos.
Cuando Jack llego esa noche, se le veia algo molesto.
-Meme me dijo que Norte estaba enfadado. No se como supo que volvimos a hablar, la cosa es que no permite que estemos juntos. A mi me da igual, yo decido que hacer con mi vida.-respondio con el ceño fruncido.
-Feliz navidad.-fue lo unico que atine a decir. El me miro sorprendido y divertido. Estabamos parados cerca del marco de mi ventana.
-Oh, casi lo olvide. Feliz navidad para ti tambien Robin.-contesto.
Estabamos tan cerca. Era el momento. Comence a acercarme lentamente a el, pero me interrumpio.
-¿Que es eso?-dijo mirando hacia arriba. Levante la vista y era un pequeño brote de... ¿muerdago?. Yo no habia tenido nada que ver en eso, la planta esta justo sobre nuestras cabezas.
-Es muerdago.-dije confundida. El miro al suelo y luego levanto la vista sonriendo.
-¿Conoces la tradicion?-dijo acercandose a mi. Estabamos a solo un paso.
-Por supuesto.-dije. Di un paso mas.
-Feliz navidad.-dijo el nuevamente. No me dio tiempo a contestar, me tomo de ambas manos, las subio sobre sus hombros, y lentamente me beso. No fue un beso frio como yo habia pensado, fue calido y tierno. Jack me abrazaba tan fuerte, que por un momento pense que se estaba asegurando de que no me iria. Yo jugueteaba con su cabello entre mis manos, casi no respiraba. Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes. Estaba nevando dentro de mi habitacion otra vez.
-Te quiero Robin, eres la unica persona de la que me e enamorado.-dijo el mirandome directamente con sus hermosos ojos azul celeste.
-Yo tambien te quiero Jack, eres mi primer amor.-conteste.
-Y nunca, nunca te dejare sola.-dijo tomando mi cara entre sus manos.
-¿Es una promesa?-pregunte.
El sonrió.
-Dalo por hecho.-y volvio a besarme.
---------------------------------------------------------
¡Al fin!! creo que es el capitulo mas romantico que llevo xD estaba ansiosa por escribirlo, asi que espero que les guste y lo disfruten tanto como los otros. Comenten, quiero saber que les parecio, un beso y un abrazo :D
ESTÁS LEYENDO
Ya no estas solo Jack Frost
FanfictionPara empezar esta historia no es mía es de un usuario de potterfics llamado felixfelicis58 mas abajo les dejo las ligas a su perfil y a la historia. Yo quería compartir la historia con ustedes ya que de verdad la amo <3. Pd. los comentarios son o...