Jack
De verdad Meme me habia sorprendido. Su arena magica lo podia todo.
En cuanto le explique que Robin no podia salir de su cuarto, no tardo en encontrar una solucion. La durmio y luego la cubrio con su arena, y asi los tres pudimos ir al Polo Norte. Al parecer su arena magica lograba anular el hechizo de su padre temporalmente. Para cuando Robin habia despertado ya se lograba ver el taller de Santa.
Cuando llegamos a su casa, no pude aguantarme a preguntarle que le habia dicho Norte.
-Solo te dire que, no hagas algo estupido.-fue todo lo que me dijo. Yo sonrei y le di un beso en los labios para luego salir a congelar charcos por ahi, como decia Conejo.
-¡Hey, Jack! ¿que tal una guerra de nieve?-me dijeron unos niños que jugaban cerca de la laguna. No me lo pense dos veces. Era genial disfrutar de la compañia de los niños por el dia, sobre todo cuando querian jugar. Yo me encargaba de que las bolas de nieve fueran cada vez mas grandes, garantizando mas diversion.
-Jack,-senti que alguien me tiraba la sudadera. Mire hacia abajo y era una niñita- toma.
Tendi mi mano y me dio una pequeña figurita de madera en forma de copo de nieve. Sonrei.
-Muchas gracias pequeña.-le dije. Aquella niña se sonrojo, se rio y luego siguio jugando por ahi con los demas niños. Ni las niñas pequeñas se resistian a mis sonrisas.
-Ha pasado mucho tiempo Jack.-dijo alguien a mi espalda. Sonaba como un adolescente.
Cuando me di vuela, vi a un chico de unos diecinueve años, de cabello castaño y enormes ojos cafes. Me costo mucho reconocerlo, pero lo hice: era Jamie.
-¡Jamie!, ¿aun sigues creyendo en nosotros?-le dije acercandome a el.
-Tu me lo dijiste ¿no?, nunca los olvide, a ninguno de ustedes.-respondio el sonriendo.
-¿Como es que no te habia visto?-le dije.
-Ya estoy algo grande para las guerras de nieve.-dijo el mirando a los demas niños.
-Nunca se es demasiado grande para disfrutarlas.-conteste riendo. Iba a tomar algo de nieve pero el me detuvo.
-Tal vez en otro momento. Ya debo irme, quede con unos amigos. Fue bueno haberte visto de nuevo Jack.-dijo el entusiasmado. Puede que ya no fuera un niño pequeño, pero aun conservaba esa mirada de niño.
-Lo mismo digo Jamie, le dire a los guardianes que sigues creyendo en nosotros.-le dije antes de que se fuera. Casi habia olvidado a Jamie por completo, estaba muy grande, casi de...de la edad de Robin.
Los ultimos dias de dieciembre me habia estado cuestionando mucho por cuanto tiempo estariamos ella y yo. Despues de todo, las brujas no eran inmortales y yo...bueno simplemente no sabia que haria cuando Robin ya no...sacudi la cabeza al imaginarmelo.
El treinta y uno de diciembre, me presente en su casa como todas las noches.
-¿Cual es el panorama para hoy?-le pregunte entrando a su cuarto.
-¿Sabes bailar?-me pregunto ella.
-Emm..no.-respondi avergonzado.
-Ven, te dare una clase de baile,-dijo tomandome de la mano-pon tu otra mano en mi cintura.
-¿Asi?-dije haciendo lo que me decia.
-Exacto, y un, dos, tres...-decia ella. No se cuantas veces la pise, pero ella aun asi no me decia nada y solo sonreia. Nunca supe bailar un balls, ni ningun otro baile. Robin me sostenia la mirada mientras me enseñaba, yo solo podia mirar mis pies, para no pisarla tan frecuentemente. Al cabo de un rato, ya manejaba algo mas el tema del baile.
Cuando terminamos, nos recostamos en su cama.
-Robin, ¿que pasara cuando...cuando ya no estes?-le pregunte. Necesitaba saber que pensaba ella al respecto, necesitaba contarle mis inseguridades.
Ella me miro directamente a los ojos.
-Yo solo se que quiero estar contigo Jack, no me importa lo que pase en el futuro, lo que me importa es el ahora.-respondio ella. Una linda respuesta, digna de ella-Solo preocupate de no romper tu promesa.
-Jamas te dejare sola, y lo sabes.-respondi.
-Eso es todo lo que me importa.-dijo ella acurrucandose en mi pecho.
Robin tenia razon, solo debia preocuparme por ser felices ahora y nada mas.
Pero aun asi, tenia mis dudas.
-------------------------------------------------
Por si se lo preguntaron, aqui esta la explicacion de como Rob salio de su habitacion. En el otro cap se me fue colocar la explicación, pero bueno, aqui esta :D y eso es lo que importa.
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 61 FAVORITOS!!! Y POR SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS, SON LO MEJOR CHICOS ;)
Gracias a ustedes esta historia sigue, asi que LOS AMOOO! <3
Un beso heladito, como los de Jack :3
ESTÁS LEYENDO
Ya no estas solo Jack Frost
FanfictionPara empezar esta historia no es mía es de un usuario de potterfics llamado felixfelicis58 mas abajo les dejo las ligas a su perfil y a la historia. Yo quería compartir la historia con ustedes ya que de verdad la amo <3. Pd. los comentarios son o...