Jack
-¿Que mas podia hacer, eh?-le dije a Meme, tres noches despues del incidente con el papá de Robin. El no paraba de hacer signos regañandome por quedarme de brazos cruzados mientras veia como su padre se la llevaba.
El me miro de reojo para luego irse rapidamente. Meme era el unico de los guardianes con el que podia hablar de Robin. El nunca me reprochaba como Norte o Conejo, y no solo por el hecho de que no podia hablar.
Un dia, cuando ya habia pasado una semana desde lo de Robin, comence a darme cuenta de que hacia mi trabajo muy distraidamente. El hielo en los estanques me quedaba poco denso, la nieve se derretia rapido y rechazaba las peleas de nieve con los niños, ¡las rechazaba!, ya solo tenia tiempo para extrañar a mi amiga.
-¿Acaso no estare...enamorado?
Robin
-Una, dos, tres...otra vez.-otra noche de insomnio. Mamá siempre me decia que cuando no pudiera dormir contara estrellas, pero esta noche, por alguna razon no llegaba mas alla de la tercera.
Desede que papá me habia encerrado dentro de mi propia casa, ya no salia de mi habitacion ni si quiera para comer, despues de todo solo tenia que chasquear los dedos para hacer aparecer algo de comer.
Solo me la pasaba releyendo mis viejos libros, huyendo de esta angustia con la musica, y de vez en cuando tocando guitarra. Katrina hacia constantes intentos de que la perdonara, pero yo aun seguia muy enfadada con ella.
Cuando se cumplio la semana, comence a resignarme a que me quedaria encerrada hasta el fin del invierno, como mi padre habia dicho. Por lo general siempre se le ablandaba el corazon antes de tercer dia, pero esta vez no.
Jack no habia vuelto a pasearse por mi casa despues de aquel mensaje, pero en ningun momento pense que se habia olvidado de mi. El no era asi. ¡Dios, como lo extrañaba!.
-¡Estrellas! ¿por que no le dicen que lo necesito?-suplique casi al borde del llanto.
Ya habia aceptado hace dias que...estaba enamorada de Jack Frost.
Jack
Una noche antes de navidad, fui a sentarme a la laguna donde nos conocimos. Pensaba en cuando seria la proxima vez que volveria a volar con ella cuando de pronto senti unas pisadas detras mio. Me levante de un salto, mientras sentia como mi corazon daba un brinco.
-¿Robin?-pregunte exaltado. Me sorprendi y me decepcione, al ver a una chica rubia de ojos azules aproximarse hacia mi. Cada un segundo daba miradas furtivas hacia atras. Creo que queria asegurarse de que nadie la seguia.
-No, lo siento, soy...soy Katrina, la hermana de Robin y la que provoco todo esto.-dijo avergonzada.
-¿Que?-volvi a preguntar.
-Yo pense que estaba haciendo lo que crei mejor para ella, pero veo que me equivoque. La verdad es...que ella te estima mucho y hace dos semanas que esta encerrada en su cuarto, Jack.-me dijo deprimida.
-¿Por que me estas diciendo todo esto? ¿acaso quieres ponerme mal?-inquiri, aunque creo que fui muy brusco.
-Mira, mi padre lanzo un embrujo que le impide a Robin salir de casa, tanto por la puerta como por las ventanas, pero eso no implica que alguien pueda entrar desde fuera.-dijo ella, y de uno de sus bolsillos saco una llave plateada y oxidada.
-¿Que es eso?
-Es la llave de la ventana de la habitacion de Robin, permite abrirla por dentro y por fuera.-dijo ella, y se acerco a mi tendiendomela. La acepte y no pude evitar sonreir.
-Gracias.-dije.
-No hay de que. De nuevo lo siento mucho Jack, ah, y una advertencia: nunca vayas a casa de dia.-dijo, dio media vuelta y se fue. Yo me quede ahi parado contemplando la llave y deseando que lo que esa chica me habia dicho fuera verdad.
-Bueno, es ahora o nunca.-y sali volando hacia la casa de Robin.
-----------------------------------------------------
Bueno, ojala lo disfruten :D ahora los sentimientos de ambos estan mas que claros ¿no?, muchas gracias por sus comentarios, ellos son los que me alientan a seguir escribiendo para ustedes. Un beso, y Feliz Año Nuevo :D <3
ESTÁS LEYENDO
Ya no estas solo Jack Frost
FanfictionPara empezar esta historia no es mía es de un usuario de potterfics llamado felixfelicis58 mas abajo les dejo las ligas a su perfil y a la historia. Yo quería compartir la historia con ustedes ya que de verdad la amo <3. Pd. los comentarios son o...