Charla con Kat

5.6K 390 60
                                    

Robin

A la mañana siguiente no podia creer lo que habia pasado en la noche. Habia hablado con Jack Frost, por fin despues de tanto tiempo, aunque ya no fuera verlo nunca mas. Fui a asomarme a la ventana, pero el no estaba.

-Tal vez sea mejor asi.-me dije encogiendome de hombros. Segui mirando hacia afuera cuando alguien me toco el hombro. Me di vuelta y era Kat. "Aqui vamos..." me dije.

-Tenemos una charla pendiente ¿lo olvidas?-dijo seriamente-Robien ¿que hacias ayer fuera de casa? y quiero la verdad.

No podia mentirle a Kat, ademas tarde o temprano siempre terminaba descubriendome. Corri a cerrar la puerta para que mamá y papá no nos escucharan.

-Prometeme que no diras nada.-le dije.

-Esta bien.-dijo Kat suspirando.

-Hable con Jack Frost anoche y estuvo aqui en mi habitacion.-bien, bien, definitivamente no se me da bien guardar secretos y ocultar lo emocionada que estaba.

-¡¿Que tu que?!-grito mi hermana-¿acaso eres sorda? te e dicho un millon de veces y nuestros padres tambien, que no se puede hablar con un guardian. Pense que lo habias entendido. No sabia que tenia una hermana retrasada.

-No estoy sorda Kat y tampoco soy retrasada, ademas yo ni se por que no se puede hablar con los guardianes.-respondi.

-Pues porque no se puede y punto.

-Esa respuesta no me sirve.-respondi en mi defensa.

-Eres increible. ¡Que pensaran mamá y papá de esto!-volvio a gritar mi hermana.

Le tape la boca de un manotazo.

-Pormetiste que no dirias nada.

Katrina aparto bruscamente mi mano de su boca, para luego inmovilizarme con un movimiento.

-No pense que seria algo tan grave, y perdon por inmovilizarte.-Kat nunca lograba lidiar con la culpa. Con otro movimiento me solto.

-Gracias-dije-, pero por favor, manten tu boca cerrada.

Kat me miro de reojo, torcio la boca, puso los ojos en blanco, suspiro y luego me apunto amenazadoramente.

-Esta bien, pero si llego a enterarme de que hablaste con el de nuevo o con cualquier otro guardian, te juro que tendras problemas.-y al terminar se fue. Suspire aliviada, despues de todo ya no volveria a ver a Frost.

Me vesti y tome mis patines, necesitaba estar sola aunque fuera por unos instantes. Sali de casa y me dirigi a la laguna donde patinaba siempre. Me puse los patines y comence a patinar suavemente con las manos en mi esplada.

Di giros y algunas piruetas, cuando me di cuenta de que giraba en el aire. Aterrize en el hielo y mire hacia todos lados. No habia nadie.

-Tuve suerte.-susurre. Volvi a la nieve, me quite los patines y me sente en el tronco de un arbol. No habia ni rastro de Jack. Por un lado esto me aliviaba ya que si no hablaba con el no tendria problemas, pero por otro lado esto me entristecia ya que era el primer amigo, o algo asi, que habia tenido.

Tienen que saber que en la secundaria soy la tipica chica de la cual nadie se da cuenta, incluso todos me dicen "la hermana de Kat" porque nadie recuerda mi nombre. Por esa razon me interesaba conocer a Jack Frost, porque el mas que nadie sabia lo que era sentirse solo. Sali de mis cavilaciones, tome mis patines y volvi a casa.

--------------------------------------------------------

Fin del tercer capitulo. Espero lo disfruten, ya pronto se viene la perspectiva de Jack, bye :D

Ya no estas solo Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora