Robin
-¡Jack!-grite sin éxito mientras veía como el desaparecía en el cielo-...Jack.
El ya se había ido, y yo me había quedado ahí, arrodillada en la nieve, llorando con el rostro entre mis manos,temblando y con el corazón hecho pedazos. Jack me había dejado, y ni siquiera me había dejado que le explicara lo que había ocurrido. Mas bien, lo que no había ocurrido.
Me estaba congelando en medio de la nieve, pero no podía levantarme. Aun estaba en shock por lo que había sucedido hacia poco. Decidí levantarme, y con dificultad lo conseguí. Al voltearme para volver a casa vi que Pitch estaba frente a mi y comenzaba a acercarse.
-Oh, pobre brujita con el corazón roto.-dijo acariciando mi cabello.
-¡ Aléjate de mi!-dije apartando su mano.
-No tienes porque reaccionar así Robin, yo no tengo la culpa de que tu guardián te haya abandonado.-contesto el sonriendo.
-¿Y debería creerte?-le recrimine.
-Bueno, tienes que aceptar que tarde o temprano el se iría. Después de todo: porque perder su tiempo con una humana cuando el es inmortal.-dijo Pitch tranquilamente.
Toda mi angustia se transformo en coraje. Le lance a Pitch uno de los hechizos de defensa que me había enseñado mi padre, pero este lo esquivo. Trate de golpearlo, pero este se difumino en el aire.
-¡Cobarde!-grite.
-No comencemos con insultos-dijo el tan tranquilo, que me daba mas rabia-, la verdad yo e venido aquí para ofrecerte un trato.
Arquee una ceja.
-¿Trato?
-Si, pequeña brujita, únete a mi. Juntos, podríamos hacer cosas grandiosas, y ya no tendrías que sufrir por Jack Frost. Piénsalo Robin, no tienes que darme tus poderes, solo ven conmigo, y me encargare de que todo ese dolor desaparezca.-concluyo Pitch tendiéndome su mano.
No puedo negar que por un momento, lo considere. La idea era...retorcida, pero, nadie razona bien cuando la persona que amas acaba de dejarte.
Luego de darle algunas vueltas mas, recordé todos los momentos maravillosos que pase con Jack, y desperté de golpe de todas las cavilaciones que estaba teniendo. No, jamas me uniría a Pitch. Preferiría morir de angustia antes de pasarme a su bando.
-Nunca me uniría a ti.-respondí finalmente.
En ese momento, un montón de pesadillas aparecieron a mi alrededor, pero ya no tenían la simple forma de unos caballos, si no que ahora tenían la forma de varios animales salvajes, desde leones hasta osos. Varias de esas pesadillas me atacaron, a lo que yo me defendía lanzandoles encantamientos. Me di cuenta de que, mientras mas feroz era el animal, mas difícil era hacerlas desaparecer.
Una pesadilla en forma de león se me lanzo encima, pero yo la esquive y le lance un encantamiento. La siguió una con forma de un enorme lobo, el cual logro agarrarme del brazo, lanzándome a la nieve. Me levante apenas y la hice desaparecer como a las otras.
Varias mas se lanzaron al ataque, pero logre hacerlas desaparecer a todas lanzando encantamientos a diestra y siniestra. No quería admitirlo, pero tenia miedo, y mi miedo alimentaba aun mas a esas cosas.
Una pesadilla en forma de oso se lanzo sobre mi. Forcejee con ella en el suelo, hasta que pude hacerla desaparecer.
Me levante del suelo para cubrir mi espalda, pero cuando lo hice, Pitch me asesto una bofetada tan fuerte que me lanzó al suelo.
-Que triste, habríamos logrado grandes hazañas juntos.-dijo el yendo hacia mi y pateándome en el abdomen-Eso es por burlarte de mi, niñita. Le dije a Jack que debía cuidarte, pero me beneficia mucho el que tu desaparezcas, después de todo es su mayor miedo el que te suceda algo, por lo que sera mas fácil matarlo cuando tu ya no estés.
Me lleve ambas manos al estomago, mientras me quejaba retorciéndome de dolor en el suelo. Pitch me miro por sobre su hombro.
-Qué patética.-masculló con asco-Mátenla.-le dijo a sus pesadillas. Todas esas horribles criaturas de arena negra como la noche, me rodearon, dispuestas a lanzarse sobre mi. Apreté los parpados, esperando el final, después de todo ya no había nada que pudiera hacer para salvarme. Estaba débil y tenia miedo, cosas que hacían aun mas fuerte a Pitch.
Uno, dos, tres...¿cuatro?. Abrí un ojo, sorprendida de que las pesadillas aun no me hubieran atacado, y vi asombrada y aliviada, como Sandman acababa con esas cosas con latigazos de su arena dorada mágica. Lanzaba latigazos a toda pesadilla que se interpusiera en su camino. Al igual que bolas de arena que rebotaban tumbando otras mas.
Yo seguía alli, en el suelo, viendo maravillada como Meme terminaba con esas cosas. Miré hacia Pitch con la cara llena de risa, pero vi que este sacaba un enorme arco negro, con una flecha negra tensada lista para ser disparada.
-No de nuevo Sandman, esta vez me encargare de que desaparezcas para siempre.-dijo Pitch.
Me levante, movida únicamente por solo un motivo. Ya me había lamentado lo suficiente, y tenia que hacer algo por Meme, así que me interpuse en la trayectoria de la flecha negra. Esta me dio de lleno en el hombro izquierdo y caí al suelo. Tenia que salvar a Meme tal como el me había salvado a mi. Su existencia era mas valiosa que la mía. El era un guardián y yo, solo una chica mas en la tierra.
-¡Que estúpida niña ingenua!¡Jamas te daré mis poderes!-gritó Pitch imitando mi voz-y con esto, lo único que haz hecho es entregármelos en bandeja. Solo conozco el efecto de mis flechas negras en guardianes, pero te divertirás un montón descubriendo lo que te hará a ti, ademas de arrebatarte tus poderes, claro.
Pitch comenzó a alejarse con sus pesadillas, y de pronto en un abrir y cerrar de ojos, desapareció, mientras en el cielo comenzaba a formarse una tormenta eléctrica.
Meme se acerco a mi lado y me miro de forma triste y preocupada. Formo una especie de avión de arena con dos asientos, dibujo a Norte en su cabeza, me subió al avión y nos fuimos.
Mi vista comenzó a nublarse y sentía que en vez de sangre, por mis venas corría hielo. Mire mis manos, y vi horrorizada que mi piel estaba tomando el horrible tono grisáceo de la piel de Pitch.
Cuando llegamos al Polo, Norte me saco del avión y me tendió sobre una mesa de trabajo vacía.
-¿Que a pasado?-preguntó.
-Pitch..flecha...negra...-susurre.
-¿Y Jack?-volvió a preguntar Norte. Meme negó con la cabeza. Norte se dirigió a la sala del globo y acciono la aurora boreal.
-Meme, ve a buscar a Jack.
---------------------------------------
Bueno, espero que les haya gustado el capitulo. El final esta cada vez mas cerca, asi que espero que disfruten mucho los ultimos capitulos. Dejen su opinion en los comentarios, esos que tanto me motivan a seguir escribiendo :3
Un beso a toodos quienes me leen, aunque no comenten, los amo de veras <3
ESTÁS LEYENDO
Ya no estas solo Jack Frost
FanfictionPara empezar esta historia no es mía es de un usuario de potterfics llamado felixfelicis58 mas abajo les dejo las ligas a su perfil y a la historia. Yo quería compartir la historia con ustedes ya que de verdad la amo <3. Pd. los comentarios son o...