6

454 67 27
                                    

*Toc toc*

-¿Quien es? -Lucas preguntó.

-Soy Claus, necesito que acabemos lo que estábamos hablando Lucas. 

-¿De verdad piensas seguir con eso? -Espetó el menor de los gemelos.

-Sí, sólo abre.

Aún en pijamas, el rubio se levantó, no sin antes mirar a Ness primero, sabía que él y Claus no se llevaban para nada bien, por lo que era importantes antes pedirle que se comportase si iba a dejar entrar a su hermano.

-Vale, pero no prometo nada. -Argumentó el azabache augurando al rubio por su mirada. 

Sin más, el rubio dejó entrar a su hermano, quien sin considerar la presencia del azabache; caminó hasta llegar a una de las camas, la cual no estaba ocupada por Ness y se sentó apoyando sus codos en sus piernas.

-¿De verdad esto es necesario Claus? -Instó su hermano.

-Sí, no me gusta dejar a medias las conversaciones, creí que deberías saberlo. La cosa es que quiero pedirte que no te metas en pleitos porque tus pleitos son mis pleitos, no quiero tener que saber que tienes un atado con uno de mis compañeros, eso no será grato para mí.

-Ay, no seas exagerado, no le he hecho nada a nadie, solo me caen mal esos nuevos que tú dices, no creo que mi odio hacia ellos los deje heridos del corazón, ¿o sí? 

-¿Yo exagerado? Por favor mira quien anda celando a alguien que no conoce, tu eres como esos que culpan a las mujeres por vestir como les gusta y por comodidad y luego las culpan de provocar al resto, siempre culpando al inocente, pero bueno. ¿No querrás decir odio hacia el enano? Porque no parece que te importe Fuel y Travis. 

-Bueno, sean todos o sólo el enano, ¿acaso le va  a hacer algún mal mi odio hacia él? Dile que es más fácil ignorar a alguien que te odia a ponerte a llorar por eso y darle tanta importancia. Parece que lo pretendes igual que Ness y Porky.  

-No Lucas, ¡O sea! Te ves patético tú llorando por quién es el más pasivo aquí, no se trata de eso no soy gay como tú, ¿acaso me ves pinta de puto o tirando aire de joto? Ni se te vuelva a pasar eso por la cabeza -objetó el bermejo iracundo-, no soy homofóbico, pero preferiría que me cagara un pájaro en el hocico a que me besar a un hombre. De verdad es molesto, tu eres molesto, se supone vine aquí para protegerte y me vienes con tus putadas.

-Pinta de puto jaja, es que la cara de puto nadie te la quita amigo. -interfirió Ness burlándose del hermano se su novio.

Claus solo calló ante aquel chiste sin sentido, sería ridículo y tampoco se rebajaría al nivel de ese par de tóxicos, era mejor no hacerle caso y  seguir platicando con su hermano.

-No te estoy tratando de gay... bueno es que parece que te gusta o no sé. Sólo no me cae ese sujeto, no quiero que hagas nada por él, ¿es mucho pedir?

-¿Desde cuándo he tenido que hacerte caso yo a ti? Además no lo he defendido, te estoy pidiendo que no te metas en problemas, mucho menos con mis compañeros porque me das problemas con eso.

-Te los estoy pidiendo Claus.

-Pues no es la manera más amigable de pedir las cosas a tu hermano mayor.

-¿Lo harás o no? -instistió el rubio. 

-¡Aahg! ¡Sólo deja de hinchar las pelotas y no seas manipulador porque no me arrastro por nadie, no me confundas con Ness. -Se quejó el mayor de los gemelos ya ahíto  y de un portazo dejó solo a su hermano con su novio.

-Que no es gay y bien que lamía el traste a Porky jaja. -Ness se mofó.

-Ness cállate respeta a mi hermano.

Criminal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora