28

308 43 42
                                    

-Oye Lucas, ¿qué se supone que es todo eso? -Claus inquirió hacia su derecha donde Ness y su hermano se encontraban sentados. 

-Lucas no sabe, también es primera vez que verá y escuchará esta chánchara. -Contestó el azabache llevando sus manos a la nuca. 

-¡Oh, pero qué claro me ha quedado todo! -respondió el bermejo con sarcasmo. 

Sin preguntar una cosa más todos callaron al ser interrumpidos por uno de los anfitriones de aquel evento.

-Hola, hola, somos de la institución de Sinsidas.

Ness soltó unas risitas al oír aquello. Lo que hizo que Lucas le diera un leve codazo para silenciarlo.

-Nosotros nos encargamos tratar de protegerlos a todos ustedes, es por eso que hemos traído nuestro Sinsidas móvil para los que tengan dudas. Ya saben, si necesitan someterse a pruebas de control pueden ir directo al Sinsidas móvil, nadie está obligado y espero no les de pena porque es un tema muy delicado. Por cierto, también a los que se acerquen a las cajas donde estaremos repartiendo muchos globitos.

Claus levantó la mano para llamar la atención del anfitrión. -¡Necesito tres cajas!

Varios de los presidarios que se encontraban en sus asientos se echaron a reír al oír la petición del hermano gemelo de Lucas. Y Ninten cubrió con ambas manos su rostro apenado al igual que el rubio que se sonrojó.

-Ya, ya, tranquilo bebé, solo era broma, no te sonrojes, no son tres cajas obviamente las que necesito, sólo es una... o dos quizás. 

-¿De verdad Claus? -El menor le preguntó.

-N-no, es bromista, ni se me me había o-ocurrido eso la verdad.

Apenas el anfitrión se alejó unos pocos se acercaron al Sinsidas móvil e incluso Fuel, lo que llamó fuertemente la atención de sus amigos y lo detuvieron antes de que diera un paso más hacia su objetivo.

-¡Hey Fuel! -Ness lo detuvo acompañado de Lucas, Ninten y Claus-. ¿Andas con Travis o qué pedo? 

El joven negó y rió por la pregunta que le acababan de hacer. -Nel, no soy Lucas.

-¿Entonces? -Ness insistió. 

-Me hice un tatuaje hace poco acá adentro, más bien Travis me hizo uno, él se hizo una máquina artesanal y pues, me presté para que la probara en mi brazo, sé que parece un poquito un homúnculo, pero creo que hasta y lindo le quedó el monstruo que le pedí, al menos no se ve infectado y quisiera confirmar que la aguja estaba bien estéril. Pero bueno chicos eso voy a ver. -Dijo este con el pulgar hacia arriba. 

-Para ser honesto creo que Travis le hizo esa cosa con esa forma adrede jaja, pobre Fuel que llevará esa cosa por toda la vida. -Se mofó Ness. 

-¡Yo también quiero hacerme uno, los tatuajes son chidos y quizás así me veo más rudo! Dijo entusiasmado Ninten.

-No, esa cosa es aberrante Ninten, hazte uno allá afuera mejor. -Claus le aconsejó, pero Ninten no dijo respuesta-. Por cierto no he visto a Travis.

Un segundo anfitrión habló a voz alta para pedir silencio y asiento nuevamente o que permanecieran quietos. 

-Chicos hasta ahora nos llegó un listado de apoderados sobre algunos presidarios los cuales vamos a absolver por términos de condena, por fianzas pagadas o petición de los padres. Los siguientes jóvenes serán liberados esta misma noche. 

El hombre comenzó a nombrar a unos pocos chicos quienes felices comenzaron a celebrar y Claus temeroso de que Ninten estuviese en esa lista cubrió sus oídos antes de que el hombre mencionara al último chico en ser liberado.

Criminal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora