"Existe una famosa teoría que sugiere que la ficción de nuestro mundo es real en dimensiones o realidades paralelas, llegando a nosotros por sueños o lo que llamamos inspiración, algunas historias logrando resaltar para volverse conocidas mundialmente.
¿Alguna vez escuchaste sobre ella? "
***
Información sobre el proyecto cambio de realidades.
Resumen.
Autor: [Confidencial]
Financiadores: [Confidencial]
Año de inicio: [Confidencial]
Año de finalización: En proceso.
________
Contenidos: A) Introducción.
B) Cuerpo.
C) Reglas.
D) Conclusión.________
A)
Algunos determinados sujetos son parte de un experimento de nuestro mundo en el que se busca transportar personas a los lugares que nosotros consideramos ficticios pero son completamente reales en otros universos, en otras dimensión.
B)
El único fin realista conociste en prevenir de la extinción a nuestra civilización en caso de ocurrir una catástrofe cuya solución sea imposible para nosotros. Es muy difícil explicar con pocas palabra cómo fue creado el único portal para lograr el presente proyecto, lo más básico fue que la idea tuvo como bases principios de realidad virtual, viajes de tiempo y dimensiones o realidades paralelas, los cuales son reales en la época en la que nos encontramos.
Por ahora solo se pueden transportar de una a tres personas en una misma realidad alterna.
Esta es seleccionada en su mayoría de veces por el candidato y si bien, se sabe que se pueden lograr los viajes no es posible confirmar que un candidato llegó a salvo; además que no se conoce bien el funcionamiento de los mismos por lo que se sigue investigando a profundidad. Para eso es necesario enviar "candidatos" a dichos mundos, los cuales por varias razones no se pueden comunicar a el mundo real y tienen que anotar o memorizar sus observaciones, cuando regresen estas serán utilizadas en favor de mejorar los viajes.
Se necesita un entrenamiento de antemano, en el que se engloban varias cosas: defensa personal y principios de entrenamiento de aeronáutica, entre otros.
C)
Existen unos cuantos puntos que un candidato no debe olvidar, son considerados un reglamento. Mostrados a continuación:
1. No puedes decir tu origen a los habitantes del lugar asignado. Eso provocaría dudas existenciales a estos o reacciones indeterminadas.
2. Sólo puedes hablar del proyecto con personas autorizadas, que vengan de la misma realidad de origen.
3. No puedes adelantar directamente sucesos a los personajes, es decir no puedes decirles lo que pasara en el futuro de su mundo, como en el punto uno,traería consecuencias indeterminadas.
4. Si mueres en el mundo ficticio regresarás al real.
5. En el momento que llegues no habrá antecedentes tuyos en la realidad alterna, por lo que no tendrás registros sociales.
6. Puedes afectar la historia de diversas maneras, pero analiza siempre tus acciones.
7. Podrás hablar el idioma que se requiera.
8. Algunas de tus decisiones pueden influir en el mundo real, dependiendo de cual sea.
9. Puedes adquirir la habilidad que necesites o desees, dependiendo de situación y dimensión en la que te encuentres.
10. Es imposible ser completamente vigilado por el mundo real, solo se contactara cuando se tenga un aviso muy importante o se detecte una falta a las condiciones (aveces), sin embargo no se puede impedir la muerte de los candidatos.
10. Tendrás todas las herramientas básicas que necesites tales como casa, comida, etc.
11. Es recomendable no dar datos que expongan tu verdadera identidad o levanten sospechas por el bien de los habitantes de la otra realidad. Puedes cambiar nombre u inventar datos.
12. Puedes elegir en que punto de la historia deseas aparecer.
13. Todo parecerá como si fuera una vida "normal"
14. Es posible que existan consecuencias severas en el sujeto por la estancia.D)
A pesar de lo dicho anteriormente, pueden existir distintos errores y variaciones. Tal vez no todos los puntos se cumplan o sean más exagerados de como son en verdad, puesto que la evolución del entendimiento de los viajes dimensionales son todavía un tema de alto grado de complejidad; por lo que como ya se mencionó antes, se necesita investigar a fondo. Inclusive, las cosas pueden cambiar en la estancia del candidato, debido a errores del exterior, avances en el mismo proyecto e imprevistos.
Demás cosas no se conocen como funcionan en el mundo ficticio, por lo que siguen las investigaciones.
_________
Solicitud para sujeto de prueba.
(Llenar el siguiente apartado con la mayor veracidad posible. Al hacerlo aceptas los términos y condiciones del proyecto)
Nombre:
Edad:
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento:
Físico:
Características específicas:
Padecimientos:
Razón:
Realidad:
Contacto:___________________
Firma de candidato.
____________________
Firma de encargado de área.___________________
Firma de director del proyecto.
Gracias por participar, próximamente se te contactara.
¡Buen viaje!
ESTÁS LEYENDO
Noches junto al mago bajo la luz de luna.
FanfictionKuroba Kaito X Lectora. Una teoría,un proyecto, un ideal y un solo deseo: amar sin barreras. La famosa teoría que sugiere que: ••✦ "La ficción de nuestro mundo es real en dimensiones paralelas, llegando a nosotros por sueños o lo que llamamos ins...