POV Protagonista:
El viaje fue más rápido de lo que pensaba al lado de Kaito. Simplemente lo abracé con fuerza y él a mí, mientras la misma sensación de ser lanzada a quien sabe que lugar se presentaba de nuevo.
De nuevo,reflexionaba varias cosas en aquella situación, empezando por los miembros de la organización que quedaron en mi mundo para jamás regresar.
Únicamente tres personajes fueron los que no observe en ese momento, Vermouth,Kir y Bourbon, quiénes seguro, seguían salvos en su respectivo mundo. Después de todo,cuando Kaito fue a salvarme, Kir huyó y me encontré con Bourbon más tarde.Debía de haber pasado tiempo en su mundo desde que desaparecí, aúnque en el mío,apenas pasaron unas cuantas horas, según recordaba lo que me informaron hace poco, el tiempo resultaba diferente entre dimensiones.
Kaito me abrazaba con mucha fuerza,temiendo que escapada de nuevo y era verdad. Lo único que hice en mi última estancia en su mundo,fue huir.
Me preguntaba cómo ellos llegaron a conectar las dimensiones.Según mencionó Kaito,el Doctor Agasa estaba involucrado, probablemente todos los que me ayudaron a escapar lo estaban,todos los personajes. También, mi otra duda era saber cuál sería la consecuencia de quedarme con ellos,pues se supone que regresaría a mi hogar porque algo malo pasaría por perder la conexión.
Tantas dudas que posiblemente nunca serían resueltas.
Permanecí confiada a su calor con los ojos cerrados, hasta que la sensación de ser expulsada a un lugar, llegó.
Cayendo desde algún lugar mientras él me abrazaba fuertemente, percibí un aroma a sal y una leve brisa, después un golpe no tan severo, él seguía protegiéndome con su cuerpo.
Abrí los ojos,yo me encontraba sobre Kaito,quién parecía inconsciente. Era de noche, una noche frente al mar. Nosotros estábamos rodeados de arena. Una gran ciudad que daba un espectáculo de luces y sombras se alzaba a un lado nuestro.
Con rapidez, reaccioné.
—¡Kaito! ¡Kaito! ¡Despierta! — suplicaba con preocupación.
—¿Eh? ¿Qué? — reaccionó adormecido— ¡¿Qué acaba de pasar?! — se incorporó de golpe.
Por unos segundos, me miró calmado y sorprendido, sus ojos reflejaban un brillo emocionante. Parecía embobado,perdido en un sueño.
Acarició mi mejilla, como si yo no fuera real.
—(Tn)... — susurró con dulzura.
Las olas del mar relajadas emitían un sonido placentero. La luna que nos iluminaba específicamente a nosostros dos y las infinitas estrellas, en conjunto,mostraban un escenario único. Un reencuentro imposible.
—Kaito... — susurré también, con lágrimas de felicidad apunto de escapar.
Él, sonrió melancólico sin dejar de mirarme y acariciar mi rostro.
— Deseo estar a tu lado, (Tn). No te alejes de mí jamás,te lo ruego.
Tan mágica se volvió la situación al momento en que una estrella fugaz recorrió veloz el cielo.
—Te lo prometo. — aseguré.
Kaito me besó, presionando sus labios contra los míos sin ninguna prisa, disfrutando cada instante del mismo. Yo correspondía con tanto amor y felicidad. Ese beso me transmitía tranquilidad, el sentimiento de que nunca acabará era lo que deseaba, aún así tenía que terminar.
Él se levantó del suelo primero,después me extendió la mano con una sonrisa.
—¡Vamos! — exclamó con alegría.
ESTÁS LEYENDO
Noches junto al mago bajo la luz de luna.
FanfictionKuroba Kaito X Lectora. Una teoría,un proyecto, un ideal y un solo deseo: amar sin barreras. La famosa teoría que sugiere que: ••✦ "La ficción de nuestro mundo es real en dimensiones paralelas, llegando a nosotros por sueños o lo que llamamos ins...